Saltar al contenido

EL KARMA EXISTE


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

todos los años las participantes que sufren mas bullying son las venezolanas, desde la forma de caminar hasta de dormir les critican. por encima de cualquier otra chica.. admirable el temple que deben tener estas mujeres que ademas son super joovenes para enfrentar los ojos de todo el mundo criticando cada paso que dan... orgullosa de mi reina e imposibe criticar la persona que es si no la conozco ni he compartido con ella. por que una como es criticar algun razgo fisico pero criticar como son como personas por videos pedazos de videos o captures es injusto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Yo creo q la humillaron a proposito

Yo estoy pensando lo mismo, osea V es de ultima y la ponen al frente y justo detrás del presentador, creo que ella debió portarse muy mal y por eso lo hicieron, en los ensayos ya sabían quienes pasaron 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me disfrute que la humillaran y pisotearan a nivel mundial... Y no por vVenezuela, sino por ella... Esa mujer no solo era horrenda por fuera por dentro era igual o peor... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece innecesaria la humillación. Siempre hay mucha expectativa por la reina venezolana porque independiente de los cambios que ha sufrido el concurso, no deja de ser un referente mundial por su historia. Ahora, para IMG genera más polémica y rating este tipo de situaciones, por eso creo La ubicaron adelante y justo al lado de donde iba a estar ubicado el presentador, por lo que era imposible dejar de enfocarla. Pobre mujer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya sabia  k se  quedaria pegada  siempre k a   una vezeolana  la  ponen  en frente se  quedan pegadas  como marelissa  gibson la verdad  ya no nokiero burlarme ...por  que  hay k sinceros  es una  chica  con una passarella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deberia darles verguenza burlarse de esta chica, como se sentirian ustedes de pasarles algo asi? hay que apoyar a nuestras latinas, y no burlarnos porque desafortunadamente no clasifica cierto pais, vieron su rostro alli? fue de decepcion para ella, seguro sintio que le fallo enormemente a su pais. Pero claro, aqui solo quieren hacer leña del arbol caido y hacer comentarios destructivos a toda una nación, que poca alma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dio un dolor y una gran tristeza al verla de verdad que no se merecía eso independientemente es una Mujer y no merece  tal burla sobre todo acá  Recuerden todos venimos de una Mujer !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:jajaja::jajaja:

16387233_971493569649742_16014793501385316387233_971493569649742_160147935013853

 

 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

humillada y bien humillada . pobrecita y la colocaron en primera fila para que todo el mundo la viera como aplaudia de lo lindo y al final la diarrea interna esperando hacer y llamada y nada.

la dejaron mojosa , ingrima y abatida.

IS TIME TO SAY , GOOD BYE VENEZUELA.:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...