Saltar al contenido

En marzo eligen el 4to TORMENTO quien debería serlo ?


San andres Ayos

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Cartagena Cartagena Cartagena!!!

3 idiomas, bella, natural, 1.78, confidently beautiful, elocuente, carismática, con historia de vida

Laura debe ser el 4to tormentooooo

Cual es la historia de vida de Cartagena??

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego Tovar dijo:

Para que luego comiences a hablar mal de ella como con Andrea?

Nunca dije nada que no fuese cierto. A Cartagena le iría mejor en su respuesta final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo firme con mi reina, ella es una mujer muy dulce, noble y con mucho don de gente, cumple con lo que busca IMG 

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

 

Lo demás ya lo saben de sobra, la CUERPA de la vida y como dijo el gran BARRAZA: es la reina más impactante que ha visto en sus 35 años vistiendo reinas, así que los tratan de descartarla es mejor que no canten victoria porque la Pulgarin va con toda a pelear por la dorada!

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ninguna se debe preocupar por si tiene o no historia triste, que más historias que con las que trabaja todos los años el CNB así que sabiendo esto:

 

Enviar a Cartagena es mandar a otra Adriana Tarud, una gorda en pausa y con patas de pony.

Si miramos a Cesar sería enviar a otra Lucrecia Aldeana.

Con Bogotá es repetir la historia de Claudia Elena Vásquez.

Santander no aguantaría tanta presión, es muy niña aún.

Por lo tanto queda Antioquia, la mujer más impactante para Barraza.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/1/2017 at 11:50, PeaceLove dijo:

Para mi la única que cumple con los requisitos y es total Confidently Beautiful es....

Laura Gonzalez Barjum Srta Cartagena; aparte de ser innegablemente bella, es natural, extrovertida, habla perfectamente inglés y frances, es actriz y se expresa increiblemente además de poseer un carisma y don de gente impresionantes. 

Las otras favoritas no tienen ningún plus q las haga resaltar: Cesar, Santander y Bogotá son bellas pero sonsas, Antioquia es bella e impactante pero no trasciende por fuera de lo físico, Cauca podría ser otra opción.

13320222_554372988069466_2033599192_n.jp

_mg_6799.jpg

laura_5.jpg

whatsapp-image-20160531_1_0.jpg

lo mismo pesne yo.

la que reune todos los requisitos es laura.

las demas a otros concursos, pero la belleza que irradia , la ternura que emana y el aura que tiene

sin dejar a un lado su impacto escenico y lo que trasmite , esta mujer era un huracan en el proximo miss universo.

TORMENTO NUMERO 4 coming soon..

ademas sladra a flote la historia de la gordita y ya veran en que se convirtio, ella ya vienen con historia de vida y todo el bullyn que le han hecho , ella es la propia que aplica el dicho de : SI TE TIRAN LIMONES , APRENDE HACER LIMONADA . Y  HA ESTA MUCHACHITA BIEN RICA QUE LE QUEDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kamper dijo:

Yo creo que ninguna se debe preocupar por si tiene o no historia triste, que más historias que con las que trabaja todos los años el CNB así que sabiendo esto:

 

Enviar a Cartagena es mandar a otra Adriana Tarud, una gorda en pausa y con patas de pony.

Si miramos a Cesar sería enviar a otra Lucrecia Aldeana.

Con Bogotá es repetir la historia de Claudia Elena Vásquez.

Santander no aguantaría tanta presión, es muy niña aún.

Por lo tanto queda Antioquia, la mujer más impactante para Barraza.

Nada más que decir AMIX :yupi:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en mi opinion se debe tener en cuenta lo de la oratoria y la historia, pero no se debe dejar de lado la belleza, el 60% del concurso la candidata debe destacar y opacar bagres y para eso no basta solo ser confident beautifull, solo la banda de USA aguanta eso por mas bagre que sea

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo tanto mis candidatas mas opcionadas son cartagena, antioquia o santander, en stas me enfocaré en marzo

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/1/2017 at 14:49, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Yo sigo firme con mi reina, ella es una mujer muy dulce, noble y con mucho don de gente, cumple con lo que busca IMG 

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

 

Lo demás ya lo saben de sobra, la CUERPA de la vida y como dijo el gran BARRAZA: es la reina más impactante que ha visto en sus 35 años vistiendo reinas, así que los tratan de descartarla es mejor que no canten victoria porque la Pulgarin va con toda a pelear por la dorada!

Pues entonces hazle llegar mensaje a Barraza o a alguien que la metan de nuevo a hacer un curso de ingles, y que participe como voluntaria en alguna fundación que maneje buena oratoria para que sea una buena portavoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bishojo dijo:

por lo tanto mis candidatas mas opcionadas son cartagena, antioquia o santander, en stas me enfocaré en marzo

Pulgarin tiene mejor cuerpo que Andreita para enfundar un Barraza te imaginas el vestidazo sería uno mejor que el de adriadna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...