Saltar al contenido

En marzo eligen el 4to TORMENTO quien debería serlo ?


San andres Ayos

Recommended Posts

Cartagena tiene o reúne al parecer las cualidades para dar la lucha este año  si tiene una aura firme y guarda mucha actitud ,esperemos qué pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

La favorita de mi amiga kampers  Vanessa Vulgarin definitivamente no va, es muy del tipo de la habach es súper showsera pero de rostro no la da y no tiene historia

Si la pulgarin  es mejor que siga empollando balones de futbol americano, aunque quién sabe si gana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

Para mi la única que cumple con los requisitos y es total Confidently Beautiful es....

Laura Gonzalez Barjum Srta Cartagena; aparte de ser innegablemente bella, es natural, extrovertida, habla perfectamente inglés y frances, es actriz y se expresa increiblemente además de poseer un carisma y don de gente impresionantes. 

Las otras favoritas no tienen ningún plus q las haga resaltar: Cesar, Santander y Bogotá son bellas pero sonsas, Antioquia es bella e impactante pero no trasciende por fuera de lo físico, Cauca podría ser otra opción.

13320222_554372988069466_2033599192_n.jp

_mg_6799.jpg

laura_5.jpg

whatsapp-image-20160531_1_0.jpg

Esa se le ve muy entregada con la labor social y se le resalta la chispa y lo afín con el pueblo, me gusta lo que veo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora con lo que busca IMG ya ni sé, voy a esperar a que empiece el CNB y conocerlas mejor.

Muy de acuerdo con este comentario , yo prefiero esperar la competencia .Lo q si es q ya la Pulgarin la veo como Mariam . Eso en la era Trum sería formidable , visto lo visto ....No es La Pulgarin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

Cartagena desde el dia 1 que la coronaron he dicho ella esssss la más:emoji_smiley-02:

Tienes el Ig de ella para ver más sobre ella ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto a las candidatas así que no puedo hablar mucho, pero si la de las fotos que pusieron es Cartagena me parece linda pero no le llega ni a los talones a los 3 tormentos al menos en belleza :ak:Ojalá me equivoque... Pero en estas fotos se me parece a la pegada de Connie Jimenez miss Ecuador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Total, y no es bajita. Mide 1.77 cms

Te imaginas que Francia sea sede ? La rompería Saludando buenas noches en francés y muchas gracias merci beaucoup " 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...