Saltar al contenido

ESPAÑOLES del foro, entrad aquí!


Jolene

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Pues nada, hasta aquí hemos llegado señores, como era de esperar.

La pegadísima de Venezuela, crisis nacional!! Espero que la corona se la lleven Francia o Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellísima thailandia, mi gran favorita.

 

Aún no me creo que las pegadas de Australia y Ucrania, las dos más bellas....

 

CUANTO ME ALEGRO DE VENEZUELA APLAUDIENDO, ESTÁ DONDE  SE MERECE, APLAUDE QUE APLAUDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, cgmissio dijo:

MA-DRE MÍA. Haití. Me voy de la vida en serio.

Ya te digo. De belleza va bastante limitadita, pero le gusta contar sus penas en los concursos a los que va y eso a esta org le gusta. Verás ahora cuando le hagan las preguntas a lo que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye pues yo estoy muy contenta con Noe.

El año pasado tampoco clasificamos pero la diferencia es taaaan enorme.

Carla fue la antitesis de una miss y Noe ha hecho todo lo posible por destacar, ha hecho un gran trabajo.

Olé por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es q buscan algo distinto. Alguien que inspire, bella pero no necesariamente plástica y super fit. Alguien mas natural y que tenga algo que contar. Ya no vale llevar el vestuario mas caro y batir cadera para lograr el trabajo amiguis, que Guillermo reflexione, necesita una candidata con criterio y aplomo, necesita a Elena Ibarbia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Marinaesp dijo:

Si lo que pasa que No entiendo que hacen ahi Canada, haiti, Kenya, Usaa..........y alguna que otra mas habiendo otras chicas........

Nuevo rumbo de la org.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Lo que está claro es q buscan algo distinto. Alguien que inspire, bella pero no necesariamente plástica y super fit. Alguien mas natural y que tenga algo que contar. Ya no vale llevar el vestuario mas caro y batir cadera para lograr el trabajo amiguis, que Guillermo reflexione, necesita una candidata con criterio y aplomo, necesita a Elena Ibarbia.

Es Elena o nada.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Lo que está claro es q buscan algo distinto. Alguien que inspire, bella pero no necesariamente plástica y super fit. Alguien mas natural y que tenga algo que contar. Ya no vale llevar el vestuario mas caro y batir cadera para lograr el trabajo amiguis, que Guillermo reflexione, necesita una candidata con criterio y aplomo, necesita a Elena Ibarbia.

Exactamente, además a lo que has escrito le añadiría que ahora sí que sí es esencial hablar inglés. Noelia, por ejemplo, no sé que hubiera hecho si clasificaba porque para las preguntas de Steve no había ningún traductor.

 

Y sí, necesitamos a Elena, ella va a ser nuestra segunda Miss Universo, estoy convencida. Creo que tiene todo lo que busca esta org.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belén Sánchez tb era LA CANDIDATA, bellísima (como para merendarse al 75% de ese top sin pestañear, personalidad y una historia potente: la rechazaban en pasarelas por no tener 100x100 el canon de modelo de tía hiper alta y huesuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...