Saltar al contenido

ESPAÑOLES del foro, entrad aquí!


Jolene

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, laculpo dijo:

uff, a que gana Haiti??? sería un shock

pero creo que va a ganar Francia, ha sido la más completa de las tres

No por favor, Haiti me parece patética, también estuvo en el reina hispanoamericana y siempre aprovecha para contar sus desgracias y así rascar un par de posiciones por pena. Me parece juego sucio, estoy segura de que las demás chicas también han tenido muchas situaciones difíciles en su vida, pero no intentan aprovecharse de eso para destacar sobre las demás. Que gane cualquiera de las otras dos chicas, que ellas al menos sí que están a la altura de esa corona y están ahí por mérito propio.

Estoy a tope con la francesa, quiero que gane como si fuera española jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jolene dijo:

No por favor, Haiti me parece patética, también estuvo en el reina hispanoamericana y siempre aprovecha para contar sus desgracias y así rascar un par de posiciones por pena. Me parece juego sucio, estoy segura de que las demás chicas también han tenido muchas situaciones difíciles en su vida, pero no intentan aprovecharse de eso para destacar sobre las demás. Que gane cualquiera de las otras dos chicas, que ellas al menos sí que están a la altura de esa corona y están ahí por mérito propio.

Estoy a tope con la francesa, quiero que gane como si fuera española jaja

 

 

Estoy IGUAL!!! Y creo que es porque Europa no tiene corona desde Oxana!!!! Joder...que ya son años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos no se xk tanto odio hcia Haiti, les vendria bn una corona con todas esas penalidades que tienen, Colombia ha callado bocas y Francia impecable, no os hagais mala sangre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Spanishbeauty dijo:

Estoy IGUAL!!! Y creo que es porque Europa no tiene corona desde Oxana!!!! Joder...que ya son años...

Pues sí. Que gane ella y el próximo año hacemos back to back europeo con Elena Ibarbia por Spain jaja Que quede todo entre vecinos...

 

Pero bueno, además de por lo de Europa es que creo que Iris es muy completa: cuerpazo, rostrazo, chica formada y con las ideas muy claras... Le falla el tema del inglés, pero al menos lo chapurrea un poco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MRCharming dijo:

Chicos no se xk tanto odio hcia Haiti, les vendria bn una corona con todas esas penalidades que tienen, Colombia ha callado bocas y Francia impecable, no os hagais mala sangre

A ver no odio al país, pero ella me cae muy mal independientemente del país del que sea. Colombia también ha sido un país que ha sufrido mucho y he visto a Andrea tratar el tema de otra forma, se puede hablar perfectamente de los problemas de tu país sin llegar a esos extremos como he dicho antes de juego sucio y de dar pena.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, laculpo dijo:

nunca pensé que Iris podría ganar, pero ahí está. la verdad es que ha sido la mejor de la noche, lo ha hecho muy bien. 

y el año que viene IBARBIA

"Dios" te oiga y la Ibarbia nos haga caso...por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...