Saltar al contenido

TEMA TRADICIONAL: ¿Dónde y con quién verán el Miss Universo?


VzLoMaX

Recommended Posts

hace 4 minutos, escorpicona dijo:

asi es por estos lados congelandome...con ganas de estar en mi paisito en estos momentos y salir a celebrar el triunfo de Marina y compartir con los compatriotas...pero ni modo, ha estudiar

¿Y QUE ESTÁS ESTUDIANDO EN ESE PAÍS NÓRDICO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

¿Y QUE ESTÁS ESTUDIANDO EN ESE PAÍS NÓRDICO?

Imaginate, maestrie en Silvicultura Tropical Sostenible, es decir manejo de bosques tropicales...en el norte jajjajaja, lo se, ilogico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, escorpicona dijo:

Imaginate, maestrie en Silvicultura Tropical Sostenible, es decir manejo de bosques tropicales...en el norte jajjajaja, lo se, ilogico

:wakawaka: NO SÉ MUCHO DE ESA MATERIA O PROFESIÓN ASÍ QUE TÚ Y YO TENEMOS UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE PERO NO SERÁ AQUÍ, SERÁ DESPUÉS Y QUE TE VAYA BIEN CON ESA MAESTRÍA Y EN ESE PAÍS, MIRA QUE LAS MUJERES DE ESE PAÍS ME TIENEN ENAMORADO PERO PREFIERO A LAS SUECAS :emoji_smiley-01:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

ESPERO QUE LE DES SU PREMIO EN ESA MADRUGADA POR TENERLO TODO EL MES OBSTINADO :emoji_smiley-03:

Todo depende si termino de verlo contenta o no jajajaa:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sardina Islena dijo:

Solo en mi cuarto con mínimo volumen y cuando se acerque mi madre cambio de canal y pongo rápido FOX Sport.

:memeo::memeo::memeo: te amo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO LO VOY A VER CON MIS COLEGAS, LAS PRODUCTORAS AUDIOVISUALES EN LAS INSTALACIONES DE VENEVISION Y A LO MEJOR LO VEAMOS POR LA SEÑAL DE TNT :emoji_smiley-01:, CANAL 1502 EN DIRECTV, AQUÍ EN VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Sardina Islena dijo:

Solo en mi cuarto con mínimo volumen y cuando se acerque mi madre cambio de canal y pongo rápido FOX Sport.

Yo igual que Sardi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que página y a qué hora lo puedo ver desde España... se que es a las 8:00 am (del lunes??) hora de Filipinas... pero no sé nada mas....

Espero poder verlo por el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dionissio dijo:

Sólo en mi cuarto. 

Lo más probable es que mi mamá lo vaya a ver sola en su cuarto también. 

EN MI CASA, EN LA SALA ESPERO QUE SOLA.. YA QUE NO ME GUSA VERLO CON LOS DEMAS CRITICANDO Y HABLANDO DE COSAS QUE ME ESTRESAS POR QUE YO SEGUI EL CONCURSO Y A LA CHICAS Y ME CREO LA SABELOTODO PPUES JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...