Saltar al contenido

TEMA TRADICIONAL: ¿Dónde y con quién verán el Miss Universo?

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

En casa con mi pareja, tragando muchas porquerias engordadoras by DiosAndrea :wub: 

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

No es mejor verlo por televisión? 

Creo que no tengo Fox, bueno debo verificar, es que no veo television. En Puerto Rico lo daran por Wapa, pero ya no vivo en PR. Asi que me toca verlo por internet.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 11 minutos, Yubaro dijo:

Creo que no tengo Fox, bueno debo verificar, es que no veo television. En Puerto Rico lo daran por Wapa, pero ya no vivo en PR. Asi que me toca verlo por internet.

Pero creo que en la mayoría de los países latinos darán transmisión en directo por algún canal, donde te radicas ahora? 

Publicado

En mi apto con mi hermana mi cuñado mi pareja y un amigo venezolano

Publicado

Yo lo veré solo en mi cuarto y mientas este en comerciales me pongo las sabanas como vestido de gala y doy pasarela por toda mi habitacion 

Publicado

De madrugada, en mi cuarto y con mi novio jaja!! Al pobre lo he tenido todo el mes obstinado con el Miss Universo, tanto hasta q hizo su tip y apostó jajajaja

Publicado

A mí me toca en la habitación de un hotel , ando de trabajo .. ...Siempre me gusta verlo en soledad , pues así nadie me entretiene y puedo concéntrame mejor 

Publicado
hace 3 horas, ʟoяeメ25 dijo:

Con mi familia y unos amigos Colombianos y Venezolanos que vienen mañana!! Y comiendo arepas, empanadas y cachapas :lol: 

:wakawaka:QUE NO TE FALTEN LAS CURDAS (CERVEZAS) :wakawaka:

Publicado
hace 3 horas, escorpicona dijo:

Yo en Dinamarca, comiendo el almuerzo y sola, por que mi novio no le interesa este concurso...

ASÍ QUE ESTÁS EN COPENHAGUE, LA VERDAD ES QUE ES MUY INTERESANTE PERO MUY INTERESANTE

Publicado
hace 2 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

ASÍ QUE ESTÁS EN COPENHAGUE, LA VERDAD ES QUE ES MUY INTERESANTE PERO MUY INTERESANTE

asi es por estos lados congelandome...con ganas de estar en mi paisito en estos momentos y salir a celebrar el triunfo de Marina y compartir con los compatriotas...pero ni modo, ha estudiar

Publicado
1 hour ago, Karla dijo:

De madrugada, en mi cuarto y con mi novio jaja!! Al pobre lo he tenido todo el mes obstinado con el Miss Universo, tanto hasta q hizo su tip y apostó jajajaja

ESPERO QUE LE DES SU PREMIO EN ESA MADRUGADA POR TENERLO TODO EL MES OBSTINADO :emoji_smiley-03:

Publicado
1 hour ago, Karla dijo:

Jajajajja, igual mi novio super obstinado, ya quiere que acabe y saber quien va a ganar y a cuantas misses del top voy atinarle...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    17:02:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista