Saltar al contenido

/// ANDREA TOVAR aka "LA MEJOR LATINA" LISTA PARA LOS ENSAYOS DEL DÍA DE HOY ///


Indeleble

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Zamas Blac dijo:

ANDREA NI SABES QUE EXISTES .. TU ME DAS MAS TERNURITA JA JA JA

Y para que mas o menos quiero yo que esa tongolele sepa que existo? hahahaha Por Dios, hazme llorar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Borio Thorogood dijo:

Y para que mas o menos quiero yo que esa tongolele sepa que existo? hahahaha Por Dios, hazme llorar. 

ENTONCES POR QUE TE CREES QUE TUS INSULTOS SON IMPORTANTES? SON IRRELEVANTES IGUAL QUE TU :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Zamas Blac dijo:

ENTONCES POR QUE TE CREES QUE TUS INSULTOS SON IMPORTANTES? SON IRRELEVANTES IGUAL QUE TU :cafe:

Alguien que oriente a este niño, por favor. 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Zamas Blac dijo:

ENTONCES POR QUE TE CREES QUE TUS INSULTOS SON IMPORTANTES? SON IRRELEVANTES IGUAL QUE TU :cafe:

Tan irrelevantes y poco importantes que aquí estás, respondiendo a mis "insultos" hahahahaha Al menos se que para ti, existo (realmente no me da ni frío ni calor esto) y te afecta lo que diga de la tongo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, ARES dijo:

ES LA VERDAD AMIXXX YO NO LA HE VISTO CON NINGUNO DE LOS TRAPOS DE DISEÑADORES FAMOSOS QUE ASEGURARON LOS COLOMBIANOS QUE ELLA LUCIRIA DONDE ESTAN LOS PRADA,CHANEL,GUCCI,D&G,CAROLINA HERRERA,ZHUAIR MURAT ETC,ETC,ETC HASTA AL MOMENTO SOLO SE HA PUESTO PURO TRAPO DE MERCADO DE LAS PULGAS

Y El Papel De Regalo Verde que la Envolvio Barraza Amix..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Cloud dijo:

EStos Burros se no saben que es un estampado  bordado cuna nativos de san blas Panamá 

NINGUN san blas panama, vente a la guajira o a la comunidad tayrona en colombia.

te das gusto con estos bordados.

eso es muy tipico de colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BACK TO BACK dijo:

Y El Papel De Regalo Verde que la Envolvio Barraza Amix..

ES QUE NI BARRAZA QUIERE A LA TONGOLELE ASI QUE PREFIRIO NO INVERTIR MUCHO ESFUERZO EN SU TRAJE SI IGUAL SE VA A PEGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Borio Thorogood dijo:

Tan irrelevantes y poco importantes que aquí estás, respondiendo a mis "insultos" hahahahaha Al menos se que para ti, existo (realmente no me da ni frío ni calor esto) y te afecta lo que diga de la tongo. 

SOLO QUERIA EXPERIMENTAR LO QUE ES HABLAR CON ALGUIEN TAN POCA COSA. ERES UNA DESGRACIA PARA LA HUMANIDAD :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Zamas Blac dijo:

SOLO QUERIA EXPERIMENTAR LO QUE ES HABLAR CON ALGUIEN TAN POCA COSA. ERES UNA DESGRACIA PARA LA HUMANIDAD :cafe:

Amigo pero es que te noto ardido :o y no entiendo por qué si Borio ni dijo nada malo de Andrea, como si acostumbras a hacerlo tú de Mariam :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...