Saltar al contenido

/// ANDREA TOVAR aka "LA MEJOR LATINA" LISTA PARA LOS ENSAYOS DEL DÍA DE HOY ///


Indeleble

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

En la primera bellísima, en la segunda se ve fatal. 

Claro así que con malas fotos cualquiera, acá un video. 

 

Me cae tan bien Mónica Fonseca, es tan sencilla

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

En la primera bellísima, en la segunda se ve fatal. 

Claro así que con malas fotos cualquiera, acá un video. 

 

Tan hermosaaaa.... La amo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada pero ya me da hasta cosita con ella... Si sus compatriotas no fueran tan insoportabes, no nos metieramos tanto con ella, la verdad me da ternurita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que busca miss universo y lo está haciendo 

quieren sacar el máximo provecho de esa audiencia a través de la presencia de las ganadoras en programas unitarios para que hablen de sus experiencias, para que se les conozca desde perspectivas más cotidianas y menos prefabricadas y donde se muestre a mujeres “de verdad”, con o sin maquillaje y más cercanas a los diferentes públicos. Este trabajo ya se está realizando con la actual Miss Estados Unidos y se hizo durante todo el reinado de Pía Alonzo, quien no tuvo reparo en presentarse sin producción públicamente.

3.- Exponer a las mujeres que concursan como mujeres “reales”, que puedan dejar de lado el aparador para ser voceras de diversas causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Borio Thorogood dijo:

No es por nada pero ya me da hasta cosita con ella... Si sus compatriotas no fueran tan insoportabes, no nos metieramos tanto con ella, la verdad me da ternurita.

ANDREA NI SABES QUE EXISTES .. TU ME DAS MAS TERNURITA JA JA JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BACK TO BACK dijo:

Estas Pasao de Marditoxxxx por Dioxxx hahahah

ES LA VERDAD AMIXXX YO NO LA HE VISTO CON NINGUNO DE LOS TRAPOS DE DISEÑADORES FAMOSOS QUE ASEGURARON LOS COLOMBIANOS QUE ELLA LUCIRIA DONDE ESTAN LOS PRADA,CHANEL,GUCCI,D&G,CAROLINA HERRERA,ZHUAIR MURAT ETC,ETC,ETC HASTA AL MOMENTO SOLO SE HA PUESTO PURO TRAPO DE MERCADO DE LAS PULGAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Zamas Blac dijo:

POBRE POOOTA LA QUE ABRIO EL TEMA SEGURAMENTE ES OTRO TRAVESTI FRUSTRADO CON DELIRIO DE REINA

No te conozco, peluca. Preséntate si te quieres dirigir a mi.

Cada día mas atrevidas estas noveles foristas. 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...