Saltar al contenido

EL TOP 12 DE NATALIE GLEBOVA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Natalie tiene buen ojo, recuerdo que el año pasado ella defendía que Curazao y Japón entraban y hasta loca la llamaron y vean los resultados.

Creo que ella le gustan mucho las latinas, me llama la atención que siendo Europea de nacimiento no coloque a ninguna.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Natalie tiene buen ojo, recuerdo que el año pasado ella defendía que Curazao y Japón entraban y hasta loca la llamaron y vean los resultados.

Creo que ella le gustan mucho las latinas, me llama la atención que siendo Europea de nacimiento no coloque a ninguna.

Desde cuando Rusia esta en Europa jajaja pobre analfabeta

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Desde cuando Rusia esta en Europa jajaja pobre analfabeta

Rusia es un país Euroasiatico pero política y territorialmente pertenece a Europa de manera oficial, creo que la analfabeta es otra.

Otra prueba para ustedes de quien es la que busca agredir e insultar sin nadie haberle dicho nada @Divitrue @Ruth

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Rusia es un país Euroasiatico pero política y territorialmente pertenece a Europa de manera oficial, creo que la analfabeta es otra.

Otra prueba para ustedes de quien es la que busca agredir e insultar sin nadie haberle dicho nada @Divitrue @Ruth

Sigue gritando que nadie te escucha pegado!

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...