Saltar al contenido

VENEZUELA y CHILE en el video chat del facebook de Miss Universo, entrevista de media hora!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, diegochile dijo:

Muy bien me parece. Por último si reconocemos esas falencias, se hablan en chch o a través de mensajes con sus preparadores o ella misma. Pero venir a ponerlos acá solo para que los demás latinos se suban por el chorro hablando mal de la chilena, no me parece.

Chile no es nada en concursos de belleza, no hagamos mierda lo poco que tenemos y destaquemos lo bueno, que creo que es bastante.

En ningun momento he visto que hablen mal de catalina al contrario son los pocos y tu sabes que son los resentidos de siempre¡  Y en cuanto a las falencias creo que no la reconocen lo suficiente pero como te digo con esos osmeles chilenos que tiene de preparadores vamos de mal en peor.

Y yo creo que Chile puede dar mucho mas en concursos de belleza teniendo un gran equipo detras, ya lo mismo de siempre que se juran osmeles ya esta claro que no han sabido hacer la pega, y por eso mismo tiene que irse y ustedes tiene que dejar de enalteserlos porque no han hecho nada¡

Queda demostrado que por añoss siguen siendo las mismas chicas que se repiten y repiten el plato¡  y no hay interes por parte de chicas nuevas justamente porque saben y conocen como son estos personajes.

Publicado

Magnifica Cata, muy desenvuelta y bella.  La venezolana no me gusta, pero se ve bella en el video.

Publicado

Mariam bella,pero esta mas perdida que un turista sin mapa sin plata y sin guia :memeo:   Tenia que haber mejorada su ingles,pero bueno.

La chilena divina,ese es su fuerte,como se expresa y maneja en camara.

Publicado

Mi opinión al respecto es que Chile merece estar entre las 12 por su inteligencia (muy por sobre el coeficiente histórico de las mises) y por su naturalidad, porque hermosa ya es. Además parece actriz de cine, super elegante y sencilla. Su único punto débil es su pasarela, pero algo me dice que se está guardando una cartita bajo la manga en su pasarela de las preliminares. 

Sería bueno que el MU cambie las reglas del juego y busque a una reina que tenga relevancia socio cultural, como lo fue Catalina con su respuesta sobre el matrimonio igualitario y la adopción en parejas homoparentales. MU debe buscar impacto social y ella tiene el pensamiento perfecto para cambiar el foco. La venezolana de este año lamentablemente es tonta como una puerta y muy infantil; ni se compara a Dayana, Estefanía y Molly, le falta muchísimo para ser MU (aunque por percha y desplante no se queda atrás), en resumen le quedaría muy grande ser la reina universal. 

Publicado

Catalina es mesurada, simpática, alegre en su punto y muy desenvuelta, no me gustó es que se ve muuuuyyyy delgada. Pero pues se robó todo el show. 

Mariam por otro lado es bellísima, se nota que está tomando los consejos de la quinta y los cumple a cabalidad, pero se le nota la inmadurez por encima, no sabe nada de inglés y nada es nada y pues creo eso es un gran punto en contra. 

Publicado

Realmente aqui demuestra que lo de Myriam son sus ositos de peluche y aqui quedo totalmente demostrado......jajaja en la entrevista la pueden corchar.

Publicado

Ella no habla nada de Ingles?es de familia humilde?generalmente en Nicaragua como es el caso de Marina los padres que pueden lss mandan a colegios gringos o con enfasis en Ingles.

no es asi en Venezuela?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    20:00:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista