Saltar al contenido

VENEZUELA y CHILE en el video chat del facebook de Miss Universo, entrevista de media hora!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Tremendo desplante la Cata, con esto queda demostrado que su oratoria y personalidad está a otro nivel

Mariam muy bonita

Publicado

Tal como lo dije en el grupo, Mariam pese a que lucía bellísima se vio muy nerviosa, debido a que no maneja el inglés al nivel que lo hace Cata, lució muy infantil jejeje pero eso se entiende, recién cumplirá 21 añitos, de Catalina que puedo decir, se robó el show desde que inicio la entrevista, espero que les haya dejado claro a la organización que ella debe clasificar, y adore cuando mostró su cuarto ordenado y al final dando apoyo a la dificil realidad de nuestro país frente a los incendios forestales, woow, muy humana y sencilla siempre. 

Publicado

HERMOSA CHILE. Y MAS QUE DEMOSTRADO QUE EL INGLES NO ES IMPRESCINDIBLE PARA GANAR. MARIAM NO DEBE SENTIRSE NERVIOSA POR ESO

Publicado

Ufffff la mejor palabra que puede describir a la chilena es desenvolvimiento... 

Publicado

Mi opinion sobre la chilena no la diré por q se podria mal interpretar y algún sapo maricueca me puede ir a acusar a chch...

Venezuela, beia beia beia, increible como proyecta ser una mujer echa y derecha en los eventos cuando es una niña, super infantil.

veremos q busca la org MU este año elocuencia vs belleza.

Publicado
hace 48 minutos, ClaudiaH dijo:

Mi opinion sobre la chilena no la diré por q se podria mal interpretar y algún sapo maricueca me puede ir a acusar a chch...

Venezuela, beia beia beia, increible como proyecta ser una mujer echa y derecha en los eventos cuando es una niña, super infantil.

Jaja Clau estamos en las mismas a los dos nos fueron a acusar... Son tan Kikos algunos ( Acusalo con tu papa Kiko) jaja

En cuanto al video las 2 se vieron bien.. Catalina resalto por su ingles perfecto veremos si con esto que los IMG cambiaron la resglas del juego puede ser que se de el milagro para Chile

Publicado

No sabia que Chile hablaba ingles. No me gustan ver estos videos, pero no me sorprenden s comentarios de Mariam. Se ve muy hija de papi y Mami.

Publicado

la chilena puede ser fea pegada y todo lo que quieran decirle en este foro, pero se arrastró y se comió a Venezuela

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

Si estás pensando que fui yo, no, no se quien fue. Yo les dije lo que pensaba a la cara y en este foro.

Entiendo la rabia de los 2 pero no es pa tanto, yo encuentro que la Cata mejoró muchisimo en las últimas 2 semanas y se ve bien miss. Creo que prefiero esto que otra chilena con zapatillas, despeinada e improvisando looks. Ojalá no la cague con la pasarela en la preliminar.

Publicado

Que arrastrada le pegola chilena a la Venekka, definitivamente mariam es una niñita básica y elemental, no tiene la madures parna ser Miss.

Publicado
hace 8 minutos, diegochile dijo:

Si estás pensando que fui yo, no, no se quien fue. Yo les dije lo que pensaba a la cara y en este foro.

Entiendo la rabia de los 2 pero no es pa tanto, yo encuentro que la Cata mejoró muchisimo en las últimas 2 semanas y se ve bien miss. Creo que prefiero esto que otra chilena con zapatillas, despeinada e improvisando looks. Ojalá no la cague con la pasarela en la preliminar.

Yo realmente no opinare mas de Catalina, para mi una mujer que ya ha participado en varios concursos y aun tiene las mismas falencias no puede ser... pero en fin... creo que soy demasiado imparcial y no tengo nada de nacionalismo.

Y me da lo mismo lo q piense el otro Foro... Y ojala que con esto del cambio de reglas de MU se nos de el milagro.

Publicado
hace 1 minuto, benjamix dijo:

Yo realmente no opinare mas de Catalina, para mi una mujer que ya ha participado en varios concursos y aun tiene las mismas falencias no puede ser... pero en fin... creo que soy demasiado imparcial y no tengo nada de nacionalismo.

Y me da lo mismo lo q piense el otro Foro... Y ojala que con esto del cambio de reglas de MU se nos de el milagro.

Muy bien me parece. Por último si reconocemos esas falencias, se hablan en chch o a través de mensajes con sus preparadores o ella misma. Pero venir a ponerlos acá solo para que los demás latinos se suban por el chorro hablando mal de la chilena, no me parece.

Chile no es nada en concursos de belleza, no hagamos mierda lo poco que tenemos y destaquemos lo bueno, que creo que es bastante.

Publicado

Estupenda Catalina, que dominio de inglés, elocuencia y desplante al hablar, simpática y muy honesta. Catalina es la mejor cuando tiene que hablar, si Miss Universo quiere una muchacha que no duerma para trabajar, es ella.

Me dió un poco de penita Mariam, más de un 1 año y no aprendió un poco de inglés?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:28:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista