Baddiebey Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 1 hour ago, camilottes dijo: AYYYYYYY DIOS ESTA GENTUZA ES EL COLMO ENSERIO SE PASAN A, DONDE VANA PARAR CON TANTA TONTERÍA, YA BASTA ESTO ES UNA VERDADERA RIDICULEZ OBSESIONADOS AL LIMITE POR DIOS POR FAVOR VISTEN SU PSIQUIATRA ES VERDAD EL HAMBRE ATURDE PERO ESTO Muy cierto
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 38 minutos, єяicรσи dijo: Quiero tener un hijo con mariam, la amo YO TAMBIÉN QUIERO TENER UN HIJO CON ELLA
Alejandrobarra Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 1 hour ago, Daniel_vzla dijo: Un dominicano hablando de hambre? Really??? por qué se expresa así ese dominicano ?
Daniel_vzla Publicado Enero 25, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 8 minutos, Alejandrobarra dijo: por qué se expresa así ese dominicano ? Lo dejé de tomar en cuenta desde que negó su nacionalidad! y porque amooo a los dominicos y a Salita!
Flor Salvaje Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 Mariam a tenido una participación magnifica y sin importar lo que pase el domingo yo ya estoy conforme con el resultado
LuisJTV Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 No me canso de insistir que Mariam ha dado una pelea EXTRAORDINARIA, el resultado que esperamos es verla coronada como Miss Universo pero de no pasar la chama dijo presente y armo bulla. Otra cosa que me preocupa y me asquea es como aquí ciertas "personas" no puedan debatir o exponer sus ideas sin necesidad de insultar o peor aun de burlarse del mal que aqueja a nuestros países, ejemplo la crisis en Venezuela, en mi patria hay gente pasándola muy mal por no tener comida o muriendo por falta de medicinas y ustedes aquí se burlan de eso, disfrutan recordándonos eso, se regodean de nuestra desgracia ¿que clase de persona hace eso? ¿es mas importante un concurso de belleza que tener don de gente? Que mal estamos como sociedad
EuroPop Dancer Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 Como ha callado bocas RICO Mariam! Yo la vdd estoy encantado con esta mujer! Se ha ganado todo esto a pulso y no por favoritismos absurdos como antecedentes!
Edgar Botero Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 2 horas, OshinGuayana dijo: Se que a ustedes los sorprende eso y es entendible. Esta Siria siempre se ha mostrado déspota, grosera e infantil.
IsakRey Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 Hermosa demostrando que es una reina completa e integral y que sin duda ha sorprendido a propios y ajenos...
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 DIVINA.. PARA MI ELLA YA ES LA MU...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.