Saltar al contenido

MARIAM HABACH demostrando que a parte de ser LA MAS FIERCE, la MÁS IMPONENTE, y la CANDIDATA A VENCER, es una mujer CONFIDENTLY BEAUTIFUL!!!

Daniel_vzla

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, camilottes dijo:

AYYYYYYY  DIOS ESTA GENTUZA ES EL COLMO ENSERIO SE PASAN A, DONDE VANA PARAR CON TANTA TONTERÍA, YA BASTA ESTO ES UNA VERDADERA RIDICULEZ OBSESIONADOS AL LIMITE POR DIOS:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

POR FAVOR VISTEN SU PSIQUIATRA ES VERDAD  EL HAMBRE ATURDE PERO ESTO 

Muy cierto 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, єяicรσи dijo:

Quiero tener un hijo con mariam, la amo 

YO TAMBIÉN QUIERO TENER UN HIJO CON ELLA

Publicado
1 hour ago, Daniel_vzla dijo:

Un dominicano hablando de hambre? Really??? :memeo::memeo::memeo:

:niidea: por qué se expresa así ese dominicano ? 

Publicado
hace 8 minutos, Alejandrobarra dijo:

:niidea: por qué se expresa así ese dominicano ? 

Lo dejé de tomar en cuenta desde que negó su nacionalidad! :memeo: y porque amooo a los dominicos y a Salita!

Publicado

Mariam a tenido una participación magnifica y sin importar lo que pase el domingo yo ya estoy conforme con el resultado

Publicado

No me canso de insistir que Mariam ha dado una pelea EXTRAORDINARIA, el resultado que esperamos es verla coronada como Miss Universo pero de no pasar la chama dijo presente y armo bulla.

Otra cosa que me preocupa y me asquea es como aquí ciertas "personas" no puedan debatir o exponer sus ideas sin necesidad de insultar o peor aun de burlarse del mal que aqueja a nuestros países, ejemplo la crisis en Venezuela, en mi patria hay gente pasándola muy mal por no tener comida o muriendo por falta de medicinas y ustedes aquí se burlan de eso, disfrutan recordándonos eso, se regodean de nuestra desgracia ¿que clase de persona hace eso? ¿es mas importante un concurso de belleza que tener don de gente? Que mal estamos como sociedad

Publicado

Como ha callado bocas RICO Mariam! Yo la vdd estoy encantado con esta mujer! Se ha ganado todo esto a pulso y no por favoritismos absurdos como antecedentes!

Publicado
hace 2 horas, OshinGuayana dijo:

Se que a ustedes los sorprende eso y es entendible. Esta Siria siempre se ha mostrado déspota, grosera e infantil.

giphy.gif

Publicado

Hermosa demostrando que es una reina completa e integral y que sin duda ha sorprendido a propios y ajenos... 

:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas