CRISTHIAN Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Bella y sin pelos en la lengua.
MissNaturalBeauty Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 2 horas, narcopolis dijo: La Miss Universo más polémica de los últimos tiempos habla una vez más de su relación con Trump pero esta vez con menos mesura, Paulina dice: - Trump una vez me dijo que no le gustaba que ganara Estados Unidos porque no ganaba mucha plata. - Antes de la pelea, Trump me trataba muy bien porque en mi coronación tuvo uno de los ratings más altos en la historia del concurso. - Después de que peleamos públicamente, hubo una gente a la que él le preguntó por mí. - Una vez, delante de mí, dijo que Medellín era la ciudad de donde eran las badwords. - Nunca me coqueteó pero siempre me echaba piropos y le decia a otros "miren esto". obvio dijo lo que le CONVIENE....ya saben esta confirmado como gano la corona,,,y que no pudieron pagar con la sede colombia pero eso tuvo que asumir ariadna siendo humillada mundialmente..ahora nadie debe a nadie y la corona esta pagada totalmente.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.