Saltar al contenido

..."Trump me dijo que no le gustaba que ganara USA porque no ganaba mucha plata" Paulina Vega


narcopolis

Recommended Posts

hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Veo que eres bien bruta mi amor, una boca menos? Igual coronan a la primera finalista del Miss Usa y siguen siendo 3 como siempre.

Por cierto, en la era Trump en 19 años sólo se corona una Miss Usa (Olivia) piensa antes de escribir estupideces, entiendo que seas Colombiana pero se supone que al huir de tu país (sabrá Dios porque) has tenido que aprender algo, no?

Tienes razon nino, son tan nulas cuando ganan que ni me acuerdo del protocolo porque ni las sigo.

Hizo bien en prefererir Trump  Olivia siendo u.s.a, en vez de La Esser ha pesar  de haber sido la mejor...como dicen por aqui que las respuestas no valen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Y las otras en Colombia :memeo: 

Lástima que para las tuyas no hay oportunidades NI EN SU PROPIO PAÍS.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto decian por aqui que el tipo estaba triste  y molesto cuando Paulina gano que se le notaba en la cara y ahora llegan a la conclusion que el lo dispuso asi...vaya vaya :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja le dijo eres bruta pero mejor ganabas tu y genero mas plata... pero ni con cuerpa pudo hacer nada... trump tuvo que vender el miss universo porque esta vivía encerrada nadie la solicitaba... y salio perdiendo, todo el dinero que dejo la isler se lo gasto esta comiendo... SALVE PIA QUE SACO EL TEMPLETE ASI SEA PARA SU BARRIO PERO LO SACO...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que no ganó Nía, de las Miss USA mas grises de todos los tiempos, era corona era de Paulina 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...