ʟoяeメ25 Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo: Si Trump viera tu foto definitivamente diría que eres de Medellín, por eso no tiene es derecho a hablar de acomplejado. Primero, yo tengo derecho de hablar lo que a mi me de la gana, que tal esta atrevida Segundo, no soy de Medellin asi que UBICATE, acomplejado!!!!!!!
Algaqu Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 No la está dando la gordita culombiana
Carlostone Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Si Trump viera tu foto definitivamente diría que eres de Medellín, por eso no tiene es derecho a hablar de acomplejado.
Ambard Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Espectacular, la mejor vestida diria yo.Aqui saben poco de formalidad. definitivamente la ignorancia es atrevida.
IsakRey Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Lo que me parece curioso leyendo algunos comentarios en este tema; es que el forista @Diego Tovar pida respeto cuando el y muchos de los suyos se burlaron de la llegada y salida de Mariam en tennis... Claro ahora se hacen las victimas porque saben que su candidata ha caido como coco seco!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.