Saltar al contenido

////QUIEN ASESORO A MISS COLOMBIA???? UY NOOO COMO SE VISTE ASI PARA VER A UN PRESIDENTE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Yo no he dicho nada sobre eso. Hablo de que Sebastian dice que La tovar fue como esas fotos donde  presidente.

Aqui un video de la Tovar con Duertete.

Y entre el outfit de la Tovar y la Habach para ver el mandatario, me quedo con  el de Andrea.

Tu publicaste un tema de Mariam y su ropa para los ensayos que no te gustaba eso fue anoche eso fue para ensayos y se cambio con un Carolina Herrera para lo del Presidente, lo se porque tu abriste temas...

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tu publicaste un tema de Mariam y su ropa para los ensayos que no te gustaba eso fue anoche eso fue para ensayos y se cambio con un Carolina Herrera para lo del Presidente, lo se porque tu abriste temas...

Lo que digo, que es no he dicho nada al respecto de que uso la misma ropa de ensayo para ver al presidente. Vi los dos outfits (Ven y Col) y me parecio mejor el de Andrea en esta ocasion.

Publicado
hace 1 minuto, OshinGuayana dijo:

Estamos igualitos a ustedes con Mariam :D no pueden ver una foto de ella porque salen corriendo a publicar y opinar... lo que pasa es que en este caso ustedes contaban con un tormento arrasador, y les salió el tiro por la culata con esta muchacha que cada día da más y más motivos para criticar... y después vienen con el cuento de que está esperando la preliminar para sorprender jajaja

A ver, primero que todo no generalices, ya que me citaste te reto a que me traigas una captura en donde yo he dicho alguna critica ofensiva en contra de Mariam. Te aconsejo que no pierdas tu tiempo porque no vas a encontrar nada. Y si algunos Colombianos ofenden a Mariam ustedes pq se rebajan a hacer lo mismo? Maduren! 

Ahora, si los Colombianos hablan del tormento #3, de la Latina a vencer, a uds en que les afecta? Digan uds lo mismo de la candidata Venezolana y listo. Vivan y dejen vivir!! 

Publicado
hace 2 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

A ver, primero que todo no generalices, ya que me citaste te reto a que me traigas una captura en donde yo he dicho alguna critica ofensiva en contra de Mariam. Te aconsejo que no pierdas tu tiempo porque no vas a encontrar nada. Y si algunos Colombianos ofenden a Mariam ustedes pq se rebajan a hacer lo mismo? Maduren! 

Ahora, si los Colombianos hablan del tormento #3, de la Latina a vencer, a uds en que les afecta? Digan uds lo mismo de la candidata Venezolana y listo. Vivan y dejen vivir!! 

Idem pienso igualll...Exactamente igual...

Publicado

La que uso la misma ropa de los ensayos para ver al presidente fue Panama, no Mariam.

Publicado

Solo le falto el sombrerito y se hubiera ido a  cortar cafe...

parece señora de los años 50s

Publicado
hace 58 minutos, Borio Thorogood dijo:

OBVIO, POR ESO ES QUE A UDS LES ESTÁ CAYENDO EL GARGAJO EN LA CARA :memeo:

jajjaajajajajjajajajajajajaja.. de pana que siii

Publicado

Pues llevaba una chamarra o cardigan como se le diga y eso la cubría. Se veía espléndida :) 

Ya estas mariconas muertas de h.... cansan. :mellow: Le hacen mas temas a Andrea que a la bagre de voldemort :acorrer: 

Publicado

Los colombianos pasaron de tener a la candidata mejor vestida toda la concentración en MU 15 a una de las peores vestidas con Andrea. 

Publicado
hace 6 horas, ʟoяeメ25 dijo:

Acomplejados que son mi amor. La actitud de esta gente frente a las candidatas Colombianas siempre ha sido así.. Yo creo que es un tema que va más allá de los concursos de belleza porque tanto odio y envidia simplemente no es normal. Pobres.

Si Trump viera tu foto definitivamente diría que eres de Medellín, por eso no tiene es derecho a hablar de acomplejado.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    19:20:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista