Saltar al contenido

CUANDO LE PREGUNTARON A MARINA QUE ES LO PRIMERO QUE HARIAS SI GANAS.AY TODOS LLORARON


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 2 minutos, Midnight dijo:

Que bandera? Yo no tengo ninguna bandera, capaz la que sale en mi perfil, pero no más, y por fin estamos de acuerdo, la mujer es normalisima, pero no la ofendi, o bueno capaz a ti pq ella ni me leera y poco le importará lo que yo diga, a.diferencia de ti que te veo casi con el ojo aguao como la pobre miss nicaragua.

No mi amor.solo veo que tu eres mas metida ke la dalia cocodrila del caribe.no te lo pongas que no te luce.

ay tantis colombianos que son un amor aqui y los salan gente sin clase como tu.si eres gente!

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

No mi amor.solo veo que tu eres mas metida ke la dalia cocodrila del caribe.no te lo pongas que no te luce.

ay tantis colombianos que son un amor aqui y los salan gente sin clase como tu.si eres gente!

Es que somos un amor, pero no tienes pq ofender a la pobre Dalia, ella al igual que tu reina, tendran la misma experiencia el dia de la final, asi que mas respeto :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Midnight dijo:

Es que somos un amor, pero no tienes pq ofender a la pobre Dalia, ella al igual que tu reina, tendran la misma experiencia el dia de la final, asi que mas respeto :memeo:

Y te crees chistocita.no si eres el paquete patetico completo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Siolave dijo:

OJALA GANE A MI SIEMPRE ME GUSTO NO SIEMPRE TIENEN QUE SER LAS MISMA 

Exactly! Honor a quien honor merece y obviamente a algunos les causa molestia pero equis. Saluditos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...