bacano64 Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 Bien por lo que dice pero no creo mucho en su sinceridad será que los de IMG le sugirieron hacer este video como una forma de resarcir lo que sucedió con Ariadna,,,,Se supone que ella reemplazo a Ariadna
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 la gente de este foro es un chiste hahahhaahha les juro que estoy que muero de risahahhaha Ya no tomare rn serio ningun comentario ni posiitivo ninegativo de nadie jajajja
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 54 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo: la gente de este foro es un chiste hahahhaahha les juro que estoy que muero de risahahhaha Ya no tomare rn serio ningun comentario ni posiitivo ninegativo de nadie jajajja Mientras tanto, el mundo piensa que las mexicanas son feas y bigotudas y ellas lo saben by Tiziano Ferro COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 4 horas, Conchita Pautt dijo: Obvia. Para nadie es un secreto Ay amiga, tu sobre todo eres la prueba viviente...
MATTY BELLECITA Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 21 minutos, Gio Trump dijo: Mientras tanto, el mundo piensa que las mexicanas son feas y bigotudas y ellas lo saben by Tiziano Ferro
KEN BY MATTEL Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 Guaay gracias a este comentario Ahora ami amixia concha se le puso su rostra de muñeca mi amix mattetas ahora es mattetas levy mi amix gio se le cambio su rostra de chacal a rostra metsicana mi amix kamper ya es rubio oji azul a lo river guay gracias olivia
Alejandrobarra Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 No hay nada más falso y acomplejado que está gente. Basta que les tires unas porquerías (léase golosina) para que cambien de opinión y te besen los pies.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 10 minutos, Alejandrobarra dijo: No hay nada más falso y acomplejado que está gente. Basta que les tires unas porquerías (léase golosina) para que cambien de opinión y te besen los pies. tanto que han destruido a Olivia y nia
Edgar Botero Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 18 horas, Gio Trump dijo: Mientras tanto, el mundo piensa que las mexicanas son feas y bigotudas y ellas lo saben by Tiziano Ferro Eso ni como negarlo
Xoltan Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 hace 22 horas, contro dijo: Ya dejo de amarla @Xoltan? y tu crees que lo dijo convencida de eso y con sinceridad ?? obvio lo dijo para resguardar su vida y la de sus familiares, recuerda que a ella los culoshos la amenazaron de muerte en su twitter e instagram por haberse cagado de la risa cuando humillaron a la bebo
Edgar Botero Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 hace 19 horas, Xoltan dijo: la amenazaron de muerte en su twitter e instagram Eso fue lo que hicieron ustedes el 2010 con la Navarrete amiga
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.