Mr Jay Publicado Enero 19, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 11 minutos, Kamper dijo: Esa es igual o más arrecha que la Gutiérrez Yo diria que mas!
Edgar Botero Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 12 minutos, luiwing dijo: Jajaaa todo lo que uno tiene que leer, tanta falsedad. Falsedad porque? Ni creas que las Peruanas son las más bellas
Edgar Botero Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 9 minutos, Mr.Jay dijo: Yo diria que mas! Me da la caloiiiiiiiiiiiiiiiii
Luiwing Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 1 minuto, Kamper dijo: Falsedad porque? Ni creas que las Peruanas son las más bellas No amigo, no me refiero a eso es más yo también creo que en Colombia hay gente bellísima.
Bishojo Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 1 hora, Diego Tovar dijo: Siempre supe que Olivia tenía muy buen gusto, siempre la vi tan bella, joven, jovial, carismática y nada burlesca. no siempre ella en su momento fue arpia, y nadie olvida las carcajadas del pasado MU
Diego Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 hace 7 minutos, Bishojo dijo: no siempre ella en su momento fue arpia, y nadie olvida las carcajadas del pasado MU No conoces el sarcasmo
calubioso Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 yo creo qu eolivia no odia a colombia ni aridna solo fue reacion de ese momento pues era increible que a una ganadora despues de 4 minutos le quitaran su corona ella penso que era una pesadilla
PeaceLove Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 Nada más q agregar... siempre hemos amado a Olivia, de hecho, cuando sucedió lo de la Beba, supimos que la risa de La Jordan fué nerviosa y jamás pensamos q se estuviese burlando, los colombianos sabemos q Olivia tenía todo el potencial para ganar ya que ella es toda una muñeca... I love her
ARES Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 Diosa olivia demostrando porque es tan superior a los colombianos ella demostrando nobleza y hablando bien de colombia y hasta el momento no he leido a ningun.colombiano pidiendole perdon de rodillaa a esta hermosa mujer luego de haberla ofendido tanto
FERNANDOPEREZ Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 Guaaayyyyy no dice mentiras
CRISTHIAN Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 Ahora la ven bella y la aman. Esa vieja más falsa no puede ser. No necesito escucharlo de ella para saber que en mi país están las personas más hermosas por lo menos de América.
Crisknight Publicado Enero 19, 2017 Denunciar Publicado Enero 19, 2017 Lo que dice no es nada nuevo Que vieja y fea se ve Olivia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.