Saltar al contenido

LA PEOR MISS VENEZUELA

pollucovoss

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CEHRMU dijo:

LES ????..., MMMM..ESO ME SUENA A MULTITUD.... ME VAS A PERDONAR PERO MARIAM NO EMITIÓ NINGÚN TIPO DE COMENTARIO....

Y SOLO SE RIOOO..... Y NO PUEDEN PROBAR LO CONTRARIO

La actitud es suficiente. No me rio de algo que no apruebo o no me causa gracia.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

La actitud es suficiente. No me rio de algo que no apruebo o no me causa gracia.

PUES YA PANAMA ACLARO QUE HABLABAN DE LA MISMA MARIAM... O SEA TODOS SIEMPRE QUIEREN CAMBIAR TODO A COMO MEJOR LES PAREZCA PARA PERJUDICAR A OTRAS CANDIDATA....

HASTA DIJERON QUE PANAMA DIJO "BAJAR DE PESO" CUANDO EN REALIDAD DIJO (Y SE OYE CLARITO) "BAJAR DEL TOP" 

Publicado

AY NO PUES NOS PREOCUPA MUCHO TU OPINIÓN :rolleyes: YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE LAS MISS VENEZUELA SEAN ODIADAS Y QUE LE VEAN DESPERFECTOS HASTA A UNA DAYANA MENDOZA.

SE SABE QUE ES ENVIDIA DE SOBRA COMO CONSECUENCIA DE TANTOS TRIUNFOS.... BESOS :regalocorazon:

Publicado

Interesante tu opinión.... Aunque la verdad a mi no me interesa!

Suerte !

Publicado
1 hour ago, pollucovoss dijo:

solo di mi punto de  vista  no me gusta  esta miss venezuela 

Una cosa es que a ti no te guste y otra es calificarla de la peor Miss Venezuela que hemos tenido, atrevido. 

Publicado

Opino igual,puede tener porte y todo pero es delas candidatas con peor rostro y peor personalidad que han enviado ultimamente, Y NO SE CONFIEN MUCHO DELOS PREMIOS DE PATROCINADORES QUE ESO ES PURO RATING YA ESTABAN ELEGIDAS LAS GANADORAS ANTES DE LLEGAR A MANILA

Publicado
hace 44 minutos, pollucovoss dijo:

solo di mi punto de  vista  no me gusta  esta miss venezuela 

BUENO MIJITA QUEDATE CON TUS GUSTOSSSS..... 

TE GUSTE O NO ELLA LO ESTA DISFRUTANDO Y LO ESTA HACIENDO SUPER BIEN PARA TU DOLOR... 

DEBERIAS DE PEOCUPATE Y OCUPARTE POR LA TUYA .. HASLE BARRA... POSTEA SUS FOTOS ... ANIMALA ESO ES LO Q DEBERIAS HACER EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO A LAS DEMAS ..

Publicado

No se si sea la peor, tampoco creo eso. Pero es un ser humano prepotente y eso no es bueno en una reina, menos en una figura publica si intenta ser MU.

Publicado

Que envidia dios mio  y que atrevimiento el de tildar a la que está destacando en cada evento (los premios lo certifican), como la peor, me meo con la gente envidiosa, no les suele ir bien :querisa: Ahhhh y normalmente son l@s colombian@s los que publican lo peor de Miss Venezuela, por qué será?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:04:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista