Saltar al contenido

LA PEOR MISS VENEZUELA


pollucovoss

Recommended Posts

MAS O MENOS NO ENTIENDO... CON QUE ARGUMENTE DICES O ACREDITAS ESTO....

DICES QUE POR EL VÍDEO... YO VI ESE VÍDEO Y EN NINGÚN MOMENTO ESA MUJER DENIGRO, HUMILLO NI HABLO MAS DE NADIE... POR NINGUN LADO... SOLAMENTE SE REIAAA... ESA MUJER DURANTE TODO EL VÍDEO FUE PURA RISA...

AHORA DICES QUE ES POR QUE TE PARECE FEA....

 

YO SOLO LEO SOLO SE QUE A MI MI REINA ME ENCANTA Y LO ESTA HACIENDO DE MARAVILLA,,,,

 

PD: POR FAVOR QUIERO QUE ME TRAIGAN PRUEBAS DONDE MARIAM.... SI MARIAM ESTE HABLANDO MAL DE UNA CANDIDATA...

AQUÍ LOS ESPERO.. HABLADORES DE PAJA..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, pollucovoss dijo:

ZORRY  HERMANOS VENEZOLANOS  YO SIEMPRE  ADMIRO SUS  REINAS  QUE ENVIAN PERO ESTA  VES SE ME  CAYO DESPUES DEL ULTIMO VIDEO DEJA MUCHO  QUE DESEAR Y LO PEOR  D E TODO  ES K AL VERLA TE  DA  ANTIPATIA ESTA  CHICA ..

Mariam-Habach-1.jpg

 

TENIENDO A REINAS  COMO DAYANA MENDOZAA

images.jpg

 

 

DEACUERDISSSI SSIS SISMOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino totalmente lo contrario. Una de las Miss Venezuela mas hermosas, muy por encima de Mariana y Migbelis. Su rostro me parece especial, y la actitud la complementa. :exacto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Jss dijo:

Amiga en ningún momento Mariam habló de nadie 

Ni siquiera Panama mencionó a la Tovar, han sido tus paisanos quienes han hecho esas presunciones, lo mejor es no dejarse llevar por pasiones y esperar a que ellas se pronuncien al respecto 

Asi no fuera de la Tovar, les quedo mal decir eso de una companera siendo ellas reinas y  no jueces. 

Solo comento eso, no comparto lo expuesto en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, contro dijo:

Asi no fuera de la Tovar, les quedo mal decir eso de una companera siendo ellas reinas y  no jueces. 

Solo comento eso, no comparto lo expuesto en el tema.

LES ????..., MMMM..ESO ME SUENA A MULTITUD.... ME VAS A PERDONAR PERO MARIAM NO EMITIÓ NINGÚN TIPO DE COMENTARIO....

Y SOLO SE RIOOO..... Y NO PUEDEN PROBAR LO CONTRARIO

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrible esa actitud de niñatas de secundaria, SUPER GROSERAS Y PATETICAS.... sea a quien sea que iba dirigido el comentario, (así fuera para ellas mismas) esa posición que tomaron deja mucho que desear!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

Horrible esa actitud de niñatas de secundaria, SUPER GROSERAS Y PATETICAS.... sea a quien sea que iba dirigido el comentario, (así fuera para ellas mismas) esa posición que tomaron deja mucho que desear!

Si me permiten opinar, a mi parecer, ninguna de las dos hizo algo malo. Antes de juzgar el comentario de Miss Panamá, se debería tener en cuenta que leyó, que le dijo Mariam al oído, entre otras variables. Lamentablemente ahora mismo no se puede tener certeza de ello sin antes ellas lo aclaren si es que llegan a tocar el tema. Simplemente creo están haciendo lo mismo que hicieron con el vídeo de Colombia con las chuches, el cual me parecio un comentario inofensivo, y bueno lo de alucinógenas abra salido del subconsciente al ver el color naranja chillón. 

 

TODO EL MUNDO ESTA ARMANDO REVUELO POR VIDEOS X'S :niidea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ImpartialAttempt dijo:

Si me permiten opinar, a mi parecer, ninguna de las dos hizo algo malo. Antes de juzgar el comentario de Miss Panamá, se debería tener en cuenta que leyó, que le dijo Mariam al oído, entre otras variables. Lamentablemente ahora mismo no se puede tener certeza de ello sin antes ellas lo aclaren si es que llegan a tocar el tema. Simplemente creo están haciendo lo mismo que hicieron con el vídeo de Colombia con las chuches, el cual me parecio un comentario inofensivo, y bueno lo de alucinógenas abra salido del subconsciente al ver el color naranja chillón. 

 

TODO EL MUNDO ESTA ARMANDO REVUELO POR VIDEOS X'S :niidea:

Ya supuestamente panama dijo que se referían a la misma Mariam, excusa poco creíble... pero repito no hablo de el comentario en si, me refiero a esa actitud burlona e infantil, así fuera sobre la misma Mariam como lo dice la Panameña... se nota la doble intención, sea para quien sea! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

Ya supuestamente panama dijo que se referían a la misma Mariam, excusa poco creíble... pero repito no hablo de el comentario en si, me refiero a esa actitud burlona e infantil, así fuera sobre la misma Mariam como lo dice la Panameña... se nota la doble intención, sea para quien sea! ;)

Vale respeto la opinión. Y con respecto a lo que dijo Panamá, supuestamente es falso, y no esta confirmado, cosa que creo ya que al ser publicado debieron estar requeté dormidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ImpartialAttempt dijo:

Vale respeto la opinión. Y con respecto a lo que dijo Panamá, supuestamente es falso, y no esta confirmado, cosa que creo ya que al ser publicado debieron estar requeté dormidas.

Y que mejor ni se pronuncien, que no le den larga a el tema es lo mejor que pueden hacer. ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...