VzLoMaX Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Y leí por ahí que ha sido seleccionada para desfilar una marca de Jeans... Sólo 12 chicas...
PAOPAO Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 38 minutos, VzLoMaX dijo: Y leí por ahí que ha sido seleccionada para desfilar una marca de Jeans... Sólo 12 chicas... Esperemos a ver
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 10 minutos, VzLoMaX dijo: Y leí por ahí que ha sido seleccionada para desfilar una marca de Jeans... Sólo 12 chicas... DE SER CIERTO... WOOOWWW ARRASANDO..
CONDESA Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 1 hour ago, VzLoMaX dijo: Y leí por ahí que ha sido seleccionada para desfilar una marca de Jeans... Sólo 12 chicas... Destaca k Destaca Mariam
Jorgelsvzla Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 2 horas, Vampi dijo: Ahora me imagino Missosology la meterá en el top.. Como buenos en predicción ellos y de Ganadora, ya verás
camilottes Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 PUES ESTA MIOPES POR QUE eLLA NO TIENE LE MEJOR CUERPO PARA NADA, BUEN PASARELA Y ACTITUD SI, PEOR CUERPA NOOO
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 19 minutos, camilottes dijo: PUES ESTA MIOPES POR QUE eLLA NO TIENE LE MEJOR CUERPO PARA NADA, BUEN PASARELA Y ACTITUD SI, PEOR CUERPA NOOO SUFREEE MIJITAAA
camilottes Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 6 horas, CEHRMU dijo: SUFREEE MIJITAAA PARA NADA, YO SE QUE ES FEA COMO CONDENADA Y ESO NADIE SE LA VA QUITAR, LA QUE SUFRES ERES TU CUANDO LEES MIS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJ
CONDESA Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 21 minutos, camilottes dijo: PARA NADA, YO SE QUE ES FEA COMO CONDENADA Y ESO NADIE SE LA VA QUITAR, LA QUE SUFRES ERES TU CUANDO LEES MIS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJA AJAJAJAJ Ahora dilo sin llorar
camilottes Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 13 minutos, #Hank dijo: Ahora dilo sin llorar ayy me pillaste, estoy llorando ... de la risa con tu rabia y tu búsqueda de palbras para ofenderme ay si estoy que lloro miara es tonta eres , cada vez que me contestas mas lloro Hablando enserio amiguiss, a la Habsh le toca ponerse a inventar una buena historia porque todo indica que esa sera la manera de logar ponerse de primis mija
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 21, 2017 Denunciar Publicado Enero 21, 2017 NO ME SORPRENDE PARA NADA QUE MARIAM HAYA GANADO ESE TÍTULO, ELLA TIENE TREMENDO CUERPO Y UNA PIEL EXQUISITA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.