Saltar al contenido

Mariam Habach fue la ganadora del título "Miss Flawes of th Miss Universo 2016", título que le fue designada por tener la mejor piel y mejor cuerpo de Miss Universo.


Siolave

Recommended Posts

hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esta muy bien pero de todos modos acomedidos

Si a mi me criticaron porque no me gusta que venezolanos hablen mal de mariam y al principio le tiraran horrible y dijeron que todo el mundo tenia derecho a opinar así fueran cosas malas, cuando no que sea algo bueno, creo que tiene derecho a decir lo que piensa. Mariam va a tumbar tramoyas y supersticiones con sus atributos y su preparacion...SE LOS DIJE YO ESTABA SEGURO DE REINA MIENTRAS otros creían que desacreditándola aquí le iban a hacer perder una coorna. mis amores la cosa es allá y ella va a demostrar mucho... a algunos venezolanos les digo confíen mas en su reina y dejen los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Yo no se si gane o no. Pero esta haciendo disfrutar la cobertura luciendo regia.. Que gane la mejor mi reina lo merece pero ahora es que falta competencia que siga enfocada como va.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

EL MEJOR CUERPO DE LA EDICIÓN, AHORA SI CON TODAS LAS DE LA LEY:love:

Especialmente los colombianos no podrán negarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella está haciendo su trabajo al pie de la letra y se está haciendo sentir, las Venezolanas van a eso, y si de paso se llevan la corona pues mejor. El objetivo ya está logrado, que es destacar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El titulo lo dice todo. 

Arrechabach va con todasssssssss!

Por eso es que nunca debemos fiarnos de una MISS VENEZUELA!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Alejandrobarra dijo:

Ella está haciendo su trabajo al pie de la letra y se está haciendo sentir, las Venezolanas van a eso, y si de paso se llevan la corona pues mejor. El objetivo ya está logrado, que es destacar. 

Por mas que lo nieguen, ella se ha destacado muchisimo aunque lo nieguen!!!

Si bien su look despreocupado ha chocado con la imagen de miss montada, tambien es cierto que es lo que la hace destacar del resto. En mi opinion este premio asi lo certifica

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero muchas envidiosas no aprenden que Venezuela es Venezuela y lo demas es monte y culebra tanto que s eburlaron desde que llego que si camsada que esa ya no entraria en el top y de los dije Marian sabe a lo que va :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy merecido por su constancia de tantas horas en el Gym, otras "salían a correr a los parques" y se nota que lo que hacia era otro tipo de cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me imagino Missosology la meterá en el top..:misnails: Como buenos en predicción ellos:cafe: 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...