Edixon Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo: Esta muy bien pero de todos modos acomedidos Si a mi me criticaron porque no me gusta que venezolanos hablen mal de mariam y al principio le tiraran horrible y dijeron que todo el mundo tenia derecho a opinar así fueran cosas malas, cuando no que sea algo bueno, creo que tiene derecho a decir lo que piensa. Mariam va a tumbar tramoyas y supersticiones con sus atributos y su preparacion...SE LOS DIJE YO ESTABA SEGURO DE REINA MIENTRAS otros creían que desacreditándola aquí le iban a hacer perder una coorna. mis amores la cosa es allá y ella va a demostrar mucho... a algunos venezolanos les digo confíen mas en su reina y dejen los nervios.
PAOPAO Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Yo no se si gane o no. Pero esta haciendo disfrutar la cobertura luciendo regia.. Que gane la mejor mi reina lo merece pero ahora es que falta competencia que siga enfocada como va..
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 VENEZUELA ES VENEZUELA...
Guillermo Mirwald Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 EL MEJOR CUERPO DE LA EDICIÓN, AHORA SI CON TODAS LAS DE LA LEY
ColomboVnzlano Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 hace 32 minutos, Guillermo Mirwald dijo: EL MEJOR CUERPO DE LA EDICIÓN, AHORA SI CON TODAS LAS DE LA LEY Especialmente los colombianos no podrán negarlo
Alejandrobarra Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Ella está haciendo su trabajo al pie de la letra y se está haciendo sentir, las Venezolanas van a eso, y si de paso se llevan la corona pues mejor. El objetivo ya está logrado, que es destacar.
IsakRey Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 El titulo lo dice todo. Arrechabach va con todasssssssss! Por eso es que nunca debemos fiarnos de una MISS VENEZUELA!
RichieVenezuela Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Falta competencia y muchaaaaa espero siga destacando Mariam...
reinapepiada Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Si pero muchas envidiosas no aprenden que Venezuela es Venezuela y lo demas es monte y culebra tanto que s eburlaron desde que llego que si camsada que esa ya no entraria en el top y de los dije Marian sabe a lo que va
Flor Salvaje Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Muy merecido por su constancia de tantas horas en el Gym, otras "salían a correr a los parques" y se nota que lo que hacia era otro tipo de cosas
DALIH Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Ahora me imagino Missosology la meterá en el top.. Como buenos en predicción ellos L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
JothanUz Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Felicidades... Habach dando lo q fue hacer y todoas aqui preocupados inventando o diciendo lo q han querido ella fue a volver locos a los filipinos
Arthurmcy Publicado Enero 17, 2017 Denunciar Publicado Enero 17, 2017 Y PA' ESTE CUELPAZOO E' VALLENATO PAISA NO HAY NAAAAaaa. . .??? . . . SEAN SINCEROS Y DIGAN QUÉ PREMIO ME DARÍAN ??? tic tac tic t. . .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.