Saltar al contenido

Mariam Habach fue la ganadora del título "Miss Flawes of th Miss Universo 2016", título que le fue designada por tener la mejor piel y mejor cuerpo de Miss Universo.

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esta muy bien pero de todos modos acomedidos

Si a mi me criticaron porque no me gusta que venezolanos hablen mal de mariam y al principio le tiraran horrible y dijeron que todo el mundo tenia derecho a opinar así fueran cosas malas, cuando no que sea algo bueno, creo que tiene derecho a decir lo que piensa. Mariam va a tumbar tramoyas y supersticiones con sus atributos y su preparacion...SE LOS DIJE YO ESTABA SEGURO DE REINA MIENTRAS otros creían que desacreditándola aquí le iban a hacer perder una coorna. mis amores la cosa es allá y ella va a demostrar mucho... a algunos venezolanos les digo confíen mas en su reina y dejen los nervios.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no se si gane o no. Pero esta haciendo disfrutar la cobertura luciendo regia.. Que gane la mejor mi reina lo merece pero ahora es que falta competencia que siga enfocada como va.. 

Publicado

EL MEJOR CUERPO DE LA EDICIÓN, AHORA SI CON TODAS LAS DE LA LEY:love:

Publicado
hace 32 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

EL MEJOR CUERPO DE LA EDICIÓN, AHORA SI CON TODAS LAS DE LA LEY:love:

Especialmente los colombianos no podrán negarlo

Publicado

Ella está haciendo su trabajo al pie de la letra y se está haciendo sentir, las Venezolanas van a eso, y si de paso se llevan la corona pues mejor. El objetivo ya está logrado, que es destacar. 

Publicado

El titulo lo dice todo. 

Arrechabach va con todasssssssss!

Por eso es que nunca debemos fiarnos de una MISS VENEZUELA!

Publicado

Falta competencia y muchaaaaa espero siga destacando Mariam...

Publicado

Si pero muchas envidiosas no aprenden que Venezuela es Venezuela y lo demas es monte y culebra tanto que s eburlaron desde que llego que si camsada que esa ya no entraria en el top y de los dije Marian sabe a lo que va :misnails:

Publicado

Muy merecido por su constancia de tantas horas en el Gym, otras "salían a correr a los parques" y se nota que lo que hacia era otro tipo de cosas 

Publicado

Ahora me imagino Missosology la meterá en el top..:misnails: Como buenos en predicción ellos:cafe: 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Felicidades... Habach dando lo q fue hacer y todoas aqui preocupados inventando o diciendo lo q han querido ella fue a volver locos a los filipinos

Publicado

:hippo:    Y PA' ESTE CUELPAZOO  E'  VALLENATO  PAISA NO HAY NAAAAaaa. . .???    . . .    SEAN SINCEROS Y DIGAN QUÉ PREMIO ME DARÍAN ??? 

:bomba:   tic tac tic t. . .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista