Saltar al contenido

Primero fue el Robayazo, ahora es el Tovarazoooooooooo mis amoresss

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Prefiero eso a que ande exhibiendo el intestino con la banda mi país puesta. 

Di lo que quieras! la tuya quedo atrás aplaudiendo como foca a mi regia Robayo! :loudlaff:

catarobayo3.jpg

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, HAIFA dijo:

Di lo que quieras! la tuya quedo atrás aplaudiendo como foca a mi regia Robayo! :loudlaff:

catarobayo3.jpg

Son tacticas colombianas, así empezó la robayo con un pezón y luego hasta las tripas... Luego del video de la tovar pues no le quedo de otra que recurrir a esa estrategia... Pronto la veremos con las patas abiertas como su mentora. 

Publicado

Amigos tengan compasion de andreita entiendaanla debe estar desesperada lleva casi 4 dias alejada de los parques y pues necesitaba ventilar las boooobis 

Espero tenga mas cuidado para lad proximas fotos

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Amigos tengan compasion de andreita entiendaanla debe estar desesperada lleva casi 4 dias alejada de los parques y pues necesitaba ventilar las boooobis 

:memeo:   en cualquier momento le dice a un botones la lleve rapidito al parque público de Manila que quede más próximo al hotel 

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

Son tacticas colombianas, así empezó la robayo con un pezón y luego hasta las tripas... Luego del video de la tovar pues no le quedo de otra que recurrir a esa estrategia... Pronto la veremos con las patas abiertas como su mentora. 

No se, pregúntale en Instagram, miremos como te responde jijijijijijiji :exacto:

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA Sorry cariño, pero las tacas lo confirmaron, no se necesita la cara para hacerlo!

Y según leo si sigues dolido aun... se te nota ardido precioso, con el solo hecho de ver que aun sigues comentando un tema que debe estar en la pag num 589 LO CONFIRMAS!

SI ATACO LO HAGO DE FRENTE PRECIOSA, NI QUE LES TUVIERA MIEDO! YO NO TENGO QUE ANDAR CAYENDO TAN BAJO O LAMBONEANDO CON NADIE! ;)

Las tacas no confirman nada.Como te explicas que Filipinas trae las mismas tacas? Bien pueden ser tacas que les proporcionó la Org.MU para una sesión.

Chequen las tacas @SIEMPREBEST @RIVERALDO ROSTRAL

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Las tacas no confirman nada.Como te explicas que Filipinas trae las mismas tacas? Bien pueden ser tacas que les proporcionó la Org.MU para una sesión.

Mi amor SENCILLO!!!....

por que son las tacas que uso la Yuse el mismo día que tuvo sus oficiales! O ahora vas a decir que son las nalgas de la Filipa, que ese día ni a la concentración había llegado? El pelo de Yuse confirmo tambien lo que ya se rumoraba ;)

MEEEEE MEOOOOOO OTRA QUE AUN NO LO SUPERA?

:memeo:

CUANTO ARDOR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 30 minutos, The Queen dijo:

Ck quedo la @Mr.Jay:memeo:

Ademas claramente se ven las extenciones de la chica en la foto que cristal no usa Piel mas morena etc

pero sigamos dejandp que las perras ladren cristalita se ah encargado de taparles la bocota mientras sus "diosas" callendo como coco ciao

Publicado
hace 9 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Ck quedo la @Mr.Jay:memeo:

claramente se ven las extenciones de la chica en la foto que cristal no usa

ya no hay que discutir con esa.. ella apuesta y asegura que es "Yuselmi" ... y si es asi... no hay problema.. a mi no me molesta eso, me molesta que este forista se la da de MOSQUITA MUERTA, PERO BIEN QUE TIRA VENENO.. :) COMO ESE DIA CON LAS FOTOS QUE FACIL HABIAN COMO 2-3 TEMAS HABLANDO DE ESA FOTO.. Y EL SEÑORITO VOLVIO ABRIR OTRO TEMA CONFIRMANDO QUE SI ERAN.. COMO SI NO PUDIEA HABER COMENTADO EN UNO DE LOS TANTOS TEMAS QUE HABIAN.. PERO CLARO EL LO HIZO CON TOOODAAA LA BUENA INTENSION DE ACLARAR Y CONFIRMAR QUE SI ERA ELLA.. PORQUE OBVIAMENTE SALIO MAL DE CUERPO ... ;) PERO TU CREES QUE SI HUBIERA SALIDO BIEN KRISTAL SE HUBIERA TOMADO LA MOLESTIA DE CONFIRMAR? OBVIAMENTE NO.. PERO BUENO, PARA EL ESA ACCION NO ES DE MIEDO NI NADA... SOLO FUE PARA  "CONFIRMAR"... JAAJAJA 

Publicado

Pobre gente enferma. :mellow: Tanta hambre y tanta fila los tiene delirando. :unsure:   

Publicado
hace 3 minutos, SIEMPREBEST dijo:

ya no hay que discutir con esa.. ella apuesta y asegura que es "Yuselmi" ... y si es asi... no hay problema.. a mi no me molesta eso, me molesta que este forista se la da de MOSQUITA MUERTA, PERO BIEN QUE TIRA VENENO.. :) COMO ESE DIA CON LAS FOTOS QUE FACIL HABIAN COMO 2-3 TEMAS HABLANDO DE ESA FOTO.. Y EL SEÑORITO VOLVIO ABRIR OTRO TEMA CONFIRMANDO QUE SI ERAN.. COMO SI NO PUDIEA HABER COMENTADO EN UNO DE LOS TANTOS TEMAS QUE HABIAN.. PERO CLARO EL LO HIZO CON TOOODAAA LA BUENA INTENSION DE ACLARAR Y CONFIRMAR QUE SI ERA ELLA.. PORQUE OBVIAMENTE SALIO MAL DE CUERPO ... ;) PERO TU CREES QUE SI HUBIERA SALIDO BIEN KRISTAL SE HUBIERA TOMADO LA MOLESTIA DE CONFIRMAR? OBVIAMENTE NO.. PERO BUENO, PARA EL ESA ACCION NO ES DE MIEDO NI NADA... SOLO FUE PARA  "CONFIRMAR"... JAAJAJA 

Asi es esa gente que horror pero bueno sigamos dejandp que las perras ladren

ya cristal se ah encargado de taparles la bocotas

mientras sus reinas caen como coco

Publicado

Yo no tengo nada que superar.

Se ve que no captaste mi mensaje.Yo mencioné que la de la captura era Filipinas?No verdad

Lo que escribí fue que pudo ser cualquier otra candidata la de esa captura.Porque? Porque me parece súper raro que 2 candidatas usen exactamente ek mismo calzado.Seguramente es calzado proporcionado por la Org.MU para ciertas sesiones.

Ahora dices que el cabello confirma que es kristal? Eso es precisamente lo que más me causa duda porque el cabello se ve súper largo y todos los mexicanos sabemos que ha kristal le rebajaron el largo de su cabello antes de partir a MU.Ahora si al final resulta ser kristal pues verenos en que condiciones está su cuerpo porque con esa captura con una mala postura por el movimiento al estarse probando el bikini y con el juego de luz y sombra no es que se pueda apreciar mucho

Publicado
hace 4 horas, obregonboy dijo:

Tiene pezón de Hot cake quemado,  por eso la quiere tanto Mat, son hermanas de teta :memeo:

Lo siento querido pero es CUP CAKE!!!!... No HOT Cake!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista