Saltar al contenido

Primero fue el Robayazo, ahora es el Tovarazoooooooooo mis amoresss

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Tiene pezón de Hot cake quemado,  por eso la quiere tanto Mat, son hermanas de teta :memeo:

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Yo no he insinuado, lo dije de frente es su pezón :memeo: 

No me lo tienes que repetir, es claro. Poniendo las cosas en perspectiva, lo mas cercano que estarías de comprobar que es imposible que lo sea...es que cuando le vayas a medir un vestido a una mujer o algo de esa línea :memeo: intentes sostener el pezon a esa altura :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, HAIFA dijo:

Jajajaja como gozo, por eso mejor no hablar, EL KARMA EXISTE!!!!!!!!!:haha::misnails::querisa::elmo2::wakawaka::yesss::loudlaff::exacto:

Tienes razón amiga, El karma existe :lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion:

Publicado
hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

Cariño las fotos ya estaban en el foro, no fui yo quien las trajo o creo temas como estos, SIMPLEMENTE CONFIRME QUE SI ERAN LAS NALGAS DE LA YUSE, Ademas en ningún momento la ataque, ESO ES DESESPERACION PRECIOSO, ATACAR POR ATACAR! 

así que NI AL CASO! ;)

amiga ya habian como dos temas hablando de las nalgas de Yuselmi NO habia necesidad abrir OTRO confimando.. eso es atacarla o mejor dicho gozar sabiendo que si era ella y dejarla mal ante tooodoooos te aseguro que si hubiera salido con tremendo cuerpo NI te hubieras tomado la molestia de "aclarar" ciaooooo

te veo desesperadaaaa

Publicado
hace 29 minutos, contro dijo:

No me lo tienes que repetir, es claro. Poniendo las cosas en perspectiva, lo mas cercano que estarías de comprobar que es imposible que lo sea...es que cuando le vayas a medir un vestido a una mujer o algo de esa línea :memeo: intentes sostener el pezon a esa altura :memeo:

Y de cuando a acá se pasó de visualizar el Tovarazo a mis gustos personales? preciosa que no se note tu ardor por mi tema, no te debería doler porque bastante que le metieron mano en público a Andreita, besitos

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Tienes razón amiga, El karma existe :lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion:

Asi es, ya conocemos todo el cuerpo de Dayana, (LITERAL) ya cualquiera que muestre puede ser MU, ahora Andrea que no ha mostrado nada, por que no? :loudlaff::wakawaka::querisa::elmo2:

Publicado
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Sólo hay que ver que la envidiosa esa le jaló el vestido para que eso ocurriera. gaaaaaaaaaaaaaaaaaassss con esa gentecita :acorrer: 

de lo peor. pobre de mi Dayana :( 

Publicado
Ahora, SIEMPREBEST dijo:

amiga ya habian como dos temas hablando de las nalgas de Yuselmi NO habia necesidad abrir OTRO confimando.. eso es atacarla o mejor dicho gozar sabiendo que si era ella y dejarla mal ante tooodoooos te aseguro que si hubiera salido con tremendo cuerpo NI te hubieras tomado la molestia de "aclarar" ciaooooo

te veo desesperadaaaa

Habían dos temas RUMORANDO, NINGUNO CONFIRMANDO! ...por eso cree el tema! ;)

Hasta tu mismo negaste que fuera ella precioso... y ya ves resulto serlo.

JAJAJAJA

EN SERIO TE DOLIO TANTO EL TEMA? ya pasaron como 3 días desde eso!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 13 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Bueno ya a una ex-MU le funcionó o ya olvidaron el Dayanazo?

dayanazo.jpg

:o:o:o 

Publicado
hace 4 minutos, HAIFA dijo:

Asi es, ya conocemos todo el cuerpo de Dayana, (LITERAL) ya cualquiera que muestre puede ser MU, ahora Andrea que no ha mostrado nada, por que no? :loudlaff::wakawaka::querisa::elmo2:

A Dayana nunca la hemos visto con su novio metiendole mano en el jopo o lamiendole los pezones amiga, besitos :love:

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Habían dos temas RUMORANDO, NINGUNO CONFIRMANDO! ...por eso cree el tema! ;)

Hasta tu mismo negaste que fuera ella precioso... y ya ves resulto serlo.

JAJAJAJA

EN SERIO TE DOLIO TANTO EL TEMA? ya pasaron como 3 días desde eso!

:memeo:

no mi rey NO se confirma nada si no sale la foto de ella o el video en ese momento entonces SI SE CONFIRMA.. NO, NO ME DOLIO EL TEMA.. SOLAMENTE OPINO LO QUE TU OPINAS DE ESTOS TEMAS... ;) ES LA MISMA VAINAA! ASI QUE QUERIDITO TUS PRETEXTOS Y EXCUSAS NO SON VALIDAS... ESTAS IGUAL QUE TODOS ATACANDO A ESCONDIDITAS ;)

LA DIFERENCIA ENTRE LAS FOTOS DE KRISTAL Y ESTA.. ES QUE AQUI SI SALE LA CARA Y LA BANDA DE COLOMBIA EN TOOOODAAAA LA FOTO...NO ES NI SUPOSICIONES NI ALTERACIONES NI NADA ... 

Publicado
hace 34 minutos, Jorgelsvzla dijo:

C2Lx7IyXcAUMEca.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo: 

pero y es que no se podía aguantar hasta poder escaparse a un parque público de Manila para hacer de las suyas ??

que desvergonzada esta tipa, está dando la cómica por todos lados

Publicado
hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

no mi rey NO se confirma nada si no sale la foto de ella o el video en ese momento entonces SI SE CONFIRMA.. NO, NO ME DOLIO EL TEMA.. SOLAMENTE OPINO LO QUE TU OPINAS DE ESTOS TEMAS... ;) ES LA MISMA VAINAA! ASI QUE QUERIDITO TUS PRETEXTOS Y EXCUSAS NO SON VALIDAS... ESTAS IGUAL QUE TODOS ATACANDO A ESCONDIDITAS ;)

LA DIFERENCIA ENTRE LAS FOTOS DE KRISTAL Y ESTA.. ES QUE AQUI SI SALE LA CARA Y LA BANDA DE COLOMBIA EN TOOOODAAAA LA FOTO...NO ES NI SUPOSICIONES NI ALTERACIONES NI NADA ... 

:memeo: ck la dejas

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

A Dayana nunca la hemos visto con su novio metiendole mano en el jopo o lamiendole los pezones amiga, besitos :love:

ay amiga! pero si a ti te gusta eso y hasta mas, se ve que eres sucia, cochina, golosaaaaaa!! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista