Saltar al contenido

Que paso con el shout?


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

DEBERIAN DE SACAR DEL FORO COMO HACER ESO

Terrible amigo, llegar a decirle que lo iban a matar a punta de tiros si creaba un tema en otro foro es muy mal, eso es de manicomio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, NACHO VIDAL dijo:

LA OPINIÓN DE EL NO ME IMPORTA AMIGO, LO QUE SI LEO ES RESENTIMIENTO HACIA ALGUIEN QUE NO LE HA HECHO NADA.

 

 

Pues él últimamente le tira mucho a los  colombianos y aprovechó lo del vídeo de Andre para atacar más.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramentw esto es absurdo tanto por una parte como por otra.Por lo ke se ninguno hizo bien y creo ke Allen se ha dejado picar por los comentarios malintwncionados de otros y se ha rebajado al insulto facil,deben tomarse medidas contra esos foristas tan conflictivos ke tienen la desfachatez de andar pidiendo respeto pero viven desacreditando a otras reinas con el unico proposito de hacer saltar a los otros y en cuanto ellos responden a las provocaciones andan llorando.Eso sin mencionar la mala uva y el argumento de "mi reina es la que vale las otras sln basura" con el que van muchos, creo que debe haber equidad en las acciones, y tambien ya pasar a algo mas drástico para quellos que no entran a razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...