Saltar al contenido

Que paso con el shout?


Carlostone

Recommended Posts

De seguro lo quitaron para proteger a los colombianos en este foro los protegen mucho, hace poco manifesté mis inconformidades y les valió. Pero cuando ellos hacían trizas a Ana con las fotos desnuda ahí calladitos. 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Diego Tovar dijo:

Por culpa de el inmaduro de Allen. 

Yo sólo le dije doble cara y es la verdad. 

Culpas a otros ,no entro mucho y ya te tengo fichado eres de lo peor ,me das asco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Battigirl dijo:

De seguro lo quitaron para proteger a los colombianos en este foro los protegen mucho, hace poco manifesté mis inconformidades y les valió. Pero cuando ellos hacían trizas a Ana con las fotos desnuda ahí calladitos. 

Concuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego Tovar dijo:

Por culpa de el inmaduro de Allen. 

Yo sólo le dije doble cara y es la verdad. 

SOY EL MISMO AQUÍ Y EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO, esa Mujercita inmadura nunca me ha caido bien por su actitud chabacana, vulgar y grotesca.

 

De todas formas si  Mariam hubiese sido la del video, hubiesen llevado el video a misso corriendo :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Battigirl dijo:

De seguro lo quitaron para proteger a los colombianos en este foro los protegen mucho, hace poco manifesté mis inconformidades y les valió. Pero cuando ellos hacían trizas a Ana con las fotos desnuda ahí calladitos. 

ELLOS INSULTA MUCHO Y NO LES HACEN NADA 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

SOY EL MISMO AQUÍ Y EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO, esa Mujercita inmadura nunca me ha caido bien por su actitud chabacana, vulgar y grotesca.

 

De todas formas si  Mariam hubiese sido la del video, hubiesen llevado el video a misso corriendo :memeo:

Me gusto como destruiste a la Tovar en Misso. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

SOY EL MISMO AQUÍ Y EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO, esa Mujercita inmadura nunca me ha caido bien por su actitud chabacana, vulgar y grotesca.

 

De todas formas si  Mariam hubiese sido la del video, hubiesen llevado el video a misso corriendo :memeo:

Llegaste al foro quejándote de la falta de respeto, que por eso no habias vuelto y esto te parece juego limpio? 

Las actitudes de alguien imparcial y objetivo?????

Claro que no y puedes pensar lo que quieras, pero tus actos dicen algo muy diferente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

SOY EL MISMO AQUÍ Y EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO, esa Mujercita inmadura nunca me ha caido bien por su actitud chabacana, vulgar y grotesca.

 

De todas formas si  Mariam hubiese sido la del video, hubiesen llevado el video a misso corriendo :memeo:

No des escusas él que tiene cerebro sabe como son los colombianos, no se porque los protegen tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

Es un hecho.

Que no me entere que esto es consecuencia de tus lloriqueos por la fealdad de tu reina. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Que no me entere que esto es consecuencia de tus lloriqueos por la fealdad de tu reina. 

:memeo: yo no tuve nada que ver. 

Fue el Benji que le decía de todo a Allen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

SOY EL MISMO AQUÍ Y EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO, esa Mujercita inmadura nunca me ha caido bien por su actitud chabacana, vulgar y grotesca.

 

De todas formas si  Mariam hubiese sido la del video, hubiesen llevado el video a misso corriendo :memeo:

DE QUE PAIS ERES?

AMIGO EL RESENTIMIENTO ES MALO PARA EL CORAZON

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...