Saltar al contenido

Que paso con el shout?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

De seguro lo quitaron para proteger a los colombianos en este foro los protegen mucho, hace poco manifesté mis inconformidades y les valió. Pero cuando ellos hacían trizas a Ana con las fotos desnuda ahí calladitos. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Por culpa de el inmaduro de Allen. 

Yo sólo le dije doble cara y es la verdad. 

Culpas a otros ,no entro mucho y ya te tengo fichado eres de lo peor ,me das asco 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Entonces después de todo si fue Allen, porque yo lo dije de broma :memeo: 

Es un hecho.

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

De seguro lo quitaron para proteger a los colombianos en este foro los protegen mucho, hace poco manifesté mis inconformidades y les valió. Pero cuando ellos hacían trizas a Ana con las fotos desnuda ahí calladitos. 

Concuerdo contigo

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Por culpa de el inmaduro de Allen. 

Yo sólo le dije doble cara y es la verdad. 

SOY EL MISMO AQUÍ Y EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO, esa Mujercita inmadura nunca me ha caido bien por su actitud chabacana, vulgar y grotesca.

De todas formas si  Mariam hubiese sido la del video, hubiesen llevado el video a misso corriendo :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

ELLOS INSULTA MUCHO Y NO LES HACEN NADA 

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

SOY EL MISMO AQUÍ Y EN CUALQUIER LADO DEL MUNDO, esa Mujercita inmadura nunca me ha caido bien por su actitud chabacana, vulgar y grotesca.

De todas formas si  Mariam hubiese sido la del video, hubiesen llevado el video a misso corriendo :memeo:

Me gusto como destruiste a la Tovar en Misso. 

Publicado
Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Llegaste al foro quejándote de la falta de respeto, que por eso no habias vuelto y esto te parece juego limpio? 

Las actitudes de alguien imparcial y objetivo?????

Claro que no y puedes pensar lo que quieras, pero tus actos dicen algo muy diferente. 

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No des escusas él que tiene cerebro sabe como son los colombianos, no se porque los protegen tanto

Publicado
hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

Es un hecho.

Que no me entere que esto es consecuencia de tus lloriqueos por la fealdad de tu reina. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Que no me entere que esto es consecuencia de tus lloriqueos por la fealdad de tu reina. 

:memeo: yo no tuve nada que ver. 

Fue el Benji que le decía de todo a Allen.

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

DE QUE PAIS ERES?

AMIGO EL RESENTIMIENTO ES MALO PARA EL CORAZON

Publicado

No entiendo por que lo desactivaron, de todas maneras ya se hizo viral el video. Que asuma las consecuencias y pida disculpas y ya

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    32:40:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista