Saltar al contenido

CHICOS COMO VAN SUS TOPS.NO HE VISTO NINGUNO


shaknica_DIVA

Recommended Posts

No he visto a muchas pero me gustan Sierra Leona, Tailandia, Corea, México, Colombia, Brasil, Nicaragua, Argentina, Países Bajos, Perú.

 

A la de Australia, Francia y Ucrania no las he visto bien, de Venezuela tampoco he visto mucho. La filipina va a clasificar pero siento que ha pasado más desapercibida que British Virgin Islands. 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy apresurado para dar un top, al menos dale una semana apenas las chicas se están acoplando...pero así de entrada me gustan:

Francia, Tailandia, Venezuela, Perú, Ucrania, brasil, Nicaragua, México, Australia...

Pero sigo viendo a las chicas y estudiándolas, hay varias que podrían entrar al top y sacar a otras favoritas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Vesper dijo:

La verdad si, amiga! Yo espero no dejen pegada a Marina, porque lo esta haciendo muy bien y es una belleza!

Gracias linda!

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Vesper dijo:

La verdad si, amiga! Yo espero no dejen pegada a Marina, porque lo esta haciendo muy bien y es una belleza!

Gracias linda!

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Vesper dijo:

La verdad si, amiga! Yo espero no dejen pegada a Marina, porque lo esta haciendo muy bien y es una belleza!

Gracias linda!

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alejandrofans dijo:

Es muy apresurado para dar un top, al menos dale una semana apenas las chicas se están acoplando...pero así de entrada me gustan:

Francia, Tailandia, Venezuela, Perú, Ucrania, brasil, Nicaragua, México, Australia...

Pero sigo viendo a las chicas y estudiándolas, hay varias que podrían entrar al top y sacar a otras favoritas. 

Ukraine es una diosa.para mi incluso mejor que Rusia.pero por ahora van ambas

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...