Saltar al contenido

COSTA RICA, MEXICO Y ARGENTINA

Vesper

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME ESCRIBISTE SOBRE ELLA Y QUE BUENO VER MÁS MUJERES EN ESTE FORO COMO TÚ, LO QUE PASA ES QUE TU COMPATRIOTA TIENE MUCHA COMPETENCIA, NADA MÁS EN LA REGIÓN CENTROAMERICANA TIENE DE COMPETENCIA A LA NICARAGÜENSE Y A LA HONDUREÑA, NI HABLAR DEL RESTO DEL CONTINENTE, ES MUY ADMIRABLE TODO LO QUE ME ESCRIBISTE SOBRE ELLA Y ME REFIERO A QUE LA ORGANIZACIÓN NO INVIRTIÓ EN SU PREPARACIÓN NI LA INVOLUCRÓ EN ACTIVIDADES, NADA MÁS POR ESO MERECE ESTAR EN EL TOParrow-10x10.png Y SI NO PASA BUENO POR LO MENOS MI CARIÑO SE GANÓ Y ME PARECE QUE EL TUYO TAMBIÉN

Muchas gracias por tus palabras, amigo! Debo admitir que odié cuando la eligieron a ella sobre María Amalia Matamoros, la favorita de muchos, pero al conocer más sobre su historia, digamos que me conmovió y empecé a admirarla. Tienes razón al decir que sólo por Centroamérica, es superada por PANAMÁ, NICARAGUA Y HONDURAS: chicas muy bellas, preparadas y han subido como espuma desde su coronación, pero ella, hasta ahorita, ha sabido aprovechar las oportunidades frente las cámaras para darse a conocer, lo cual habla de su entereza y madurez emocional.

Ella sabe que no es favorita y eso, en vez de bajonearla, más bien lo usa para tratar de sobresalir!

Publicado
hace 33 minutos, Vesper dijo:

Muchas gracias por tus palabras, amigo! Debo admitir que odié cuando la eligieron a ella sobre María Amalia Matamoros, la favorita de muchos, pero al conocer más sobre su historia, digamos que me conmovió y empecé a admirarla. Tienes razón al decir que sólo por Centroamérica, es superada por PANAMÁ, NICARAGUA Y HONDURAS: chicas muy bellas, preparadas y han subido como espuma desde su coronación, pero ella, hasta ahorita, ha sabido aprovechar las oportunidades frente las cámaras para darse a conocer, lo cual habla de su entereza y madurez emocional.

Ella sabe que no es favorita y eso, en vez de bajonearla, más bien lo usa para tratar de sobresalir!

DE NADA Y MIRA MUJER ME GUSTA TU ORTOGRAFÍA, COÑO SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ, MIRA QUE SON MUY POCOS LOS FORISTAS QUE LE HACEN CASO A LA ORTOGRAFÍA EN ESTE FORO, SIGUE ASÍ Y BUENO YA VEREMOS CÓMO LE VA A TU PAISANA EN FILIPINAS, YO ESTARÉ PENDIENTE DE ELLA Y POR SUPUESTO DE OTRAS CANDIDATAS QUE ME ATRAIGAN

Publicado
hace 10 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

DE NADA Y MIRA MUJER ME GUSTA TU ORTOGRAFÍA, COÑO SIGUE ESCRIBIENDO ASÍ, MIRA QUE SON MUY POCOS LOS FORISTAS QUE LE HACEN CASO A LA ORTOGRAFÍA EN ESTE FORO, SIGUE ASÍ Y BUENO YA VEREMOS CÓMO LE VA A TU PAISANA EN FILIPINAS, YO ESTARÉ PENDIENTE DE ELLA Y POR SUPUESTO DE OTRAS CANDIDATAS QUE ME ATRAIGAN

Eres muy amable y educado, amigo! Muchas gracias! :adios:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1