Saltar al contenido

COSTA RICA, MEXICO Y ARGENTINA

Vesper

Recommended Posts

Publicado

Costa Rica hasta ha lucido bien y algunas páginas les ha gustado su concentración. 

Publicado
hace 6 minutos, Takient dijo:

Qué horrenda se ve la Mejicana :acorrer: 

Ve mira a la tuya y luego regresas

Publicado

LA TICA ES PRECIOSA, DÍAS ATRÁS, VI SUS FOTOS OFICIALES EN LA NACIÓN QUE EL CREADOR DE ESTE TEMA LAS COLOCÓ EN OTRO TEMA Y ME GUSTARON MUCHO, LA ARGENTINA LA VEO BELLA CADA DÍA Y LA MEXICANA SIGUE SIN LLAMARME LA ATENCIÓN

Publicado
hace 56 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

LA TICA ES PRECIOSA, DÍAS ATRÁS, VI SUS FOTOS OFICIALES EN LA NACIÓN QUE EL CREADOR DE ESTE TEMA LAS COLOCÓ EN OTRO TEMA Y ME GUSTARON MUCHO, LA ARGENTINA LA VEO BELLA CADA DÍA Y LA MEXICANA SIGUE SIN LLAMARME LA ATENCIÓN

Esa fue yo, amigo!

Vieras el drama que hay detrás de su coronación!: La org. no invirtió NI UN CINCO en su preparación, no la involucraron en ninguna de las actividades del canal y sin embargo, ella realizó por su cuenta varias actividades de bien social y fue premiada por ello. Ella invirtió de su propio dinero en su preparación. La ventaja es que ya venía fogueada: fue señorita Alajuela 2012, señorita Verano 2014 y Reina Internacional del Banano 2015, habla muy bien el inglés y se sabe desenvolver frente a las cámaras, por lo menos no es una dormida.

Su contra: Es muy petite y su rostro a veces tiende a verse carente de frescura, pero ella no es fea. Tiene una linda sonrisa!

No soy ingenua, sé que quedará pegada. Me gustaría al menos verla en el top 16, pero está muy difícil, hay muchas más bellas y preparadas que ella.

Publicado
hace 9 horas, EnrikeLostinNYC dijo:

CR me gusta en varias fotos. 

Si amigo, ella no es fea, pero no creo que clasifique, aunque me gustaría...

Publicado
hace 10 horas, Diego Tovar dijo:

Costa Rica hasta ha lucido bien y algunas páginas les ha gustado su concentración. 

Ella se está esforzando. Ella es muy humilde, pues se ha dignado en hablar conmigo por Facebook. No creo que clasifique, pero le aplaudo su esfuerzo, no es una dormida.

Publicado
hace 42 minutos, Vesper dijo:

Esa fue yo, amigo!

Vieras el drama que hay detrás de su coronación!: La org. no invirtió NI UN CINCO en su preparación, no la involucraron en ninguna de las actividades del canal y sin embargo, ella realizó por su cuenta varias actividades de bien social y fue premiada por ello. Ella invirtió de su propio dinero en su preparación. La ventaja es que ya venía fogueada: fue señorita Alajuela 2012, señorita Verano 2014 y Reina Internacional del Banano 2015, habla muy bien el inglés y se sabe desenvolver frente a las cámaras, por lo menos no es una dormida.

Su contra: Es muy petite y su rostro a veces tiende a verse carente de frescura, pero ella no es fea. Tiene una linda sonrisa!

No soy ingenua, sé que quedará pegada. Me gustaría al menos verla en el top 16, pero está muy difícil, hay muchas más bellas y preparadas que ella.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME ESCRIBISTE SOBRE ELLA Y QUE BUENO VER MÁS MUJERES EN ESTE FORO COMO TÚ, LO QUE PASA ES QUE TU COMPATRIOTA TIENE MUCHA COMPETENCIA, NADA MÁS EN LA REGIÓN CENTROAMERICANA TIENE DE COMPETENCIA A LA NICARAGÜENSE Y A LA HONDUREÑA, NI HABLAR DEL RESTO DEL CONTINENTE, ES MUY ADMIRABLE TODO LO QUE ME ESCRIBISTE SOBRE ELLA Y ME REFIERO A QUE LA ORGANIZACIÓN NO INVIRTIÓ EN SU PREPARACIÓN NI LA INVOLUCRÓ EN ACTIVIDADES, NADA MÁS POR ESO MERECE ESTAR EN EL TOP Y SI NO PASA BUENO POR LO MENOS MI CARIÑO SE GANÓ Y ME PARECE QUE EL TUYO TAMBIÉN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    69:56:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista