Saltar al contenido

A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS, QUÉ NIVEL DE LAS LATINAS ESTE AÑO!

Vesper

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Muy regio tu análisis ?

Muchas gracias, bella! Saludos! :perfecto:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

A mí si me gusta tu análisis y estoy de acuerdo por parte de las latinas todas van muy bien

es raro ver a países como Argentina, Honduras, Chile, Panamá, Nicaragua etc con buenas candidatas

Hasta Ecuador se ha visto muy bien

Espero ver al menos 6 latinas dentro del top

Correcto. Ojala y si se da una buena clasificación de latinas, las organizaciones "débiles" empiecen a invertir en sus reinas, porque las latinas nos caracterizamos por ser bellas de muchas formas y colores, la ventaja de nuestra herencia pluricultural! Saludos!

Publicado
hace 3 minutos, Vesper dijo:

Muy de acuerdo, pero recuerda que en años anteriores, muchas candidatas (no solo latinas), han clasificado y ganado sin siquiera merecerlo. Los concursos de belleza muchas veces son muy desleales y favorecedores de candidatas solo para obtener algo, indiferentemente si la candidata es hermosa y preparada. Cuantas veces han dejado a hermosas chicas pegadas, que muchos nos preguntamos qué paso alli?

Como sabes, el MU es muy impredecible y perfectamente pueden clasificar lo que consideramos los fans feas o mal preparadas, o feas con peso de banda y mucha preparación, pero a los jueces les mostraron otra faceta o, como dije antes, hay intereses de por medio...

SII TIENES RAZÓN, DESDE LUEGO LA TRAMOYA YA ESTA PREPARADA PARA BENEFICIAR LA ESPATOOO DE LA DEUSHANA ESA QUE HORROR, PEOR NO DEBERÍA SER ASÍ.. CREO QUE LOS LATINOS SOMOS MUY POCO IMPARCIALES,  LOS ESPAÑOLES SON DE LOS POCOS QUE EN REALIDAD SON BASTANTE  JUSTOS EN SUS APRECIACIONES INCLUYENDO  SU MISS , DEBERÍAMOS APRENDERLE DIGO YO

Publicado

Te felicito. Excelente análisis

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, camilottes dijo:

SII TIENES RAZÓN, DESDE LUEGO LA TRAMOYA YA ESTA PREPARADA PARA BENEFICIAR LA ESPATOOO DE LA DEUSHANA ESA QUE HORROR, PEOR NO DEBERÍA SER ASÍ.. CREO QUE LOS LATINOS SOMOS MUY POCO IMPARCIALES,  LOS ESPAÑOLES SON DE LOS POCOS QUE EN REALIDAD SON BASTANTE  JUSTOS EN SUS APRECIACIONES INCLUYENDO  SU MISS , DEBERÍAMOS APRENDERLE DIGO YO

Correcto. Y te secundo en que USA no la deberían dejar entrar ni al top 50!. Hay muuuuuuchas candidatas mejores que ella! Sería una injusticia!

Y a Filipinas, la dejo en el top 15. Igual hay muuuuchas mejores que ella!

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Te felicito. Excelente análisis

Muchas gracias, muñeca! Tu reina, si se despierta más, creo que lo logra! Saludos!

Publicado
hace 1 minuto, Vesper dijo:

Correcto. Y te secundo en que USA no la deberían dejar entrar ni al top 50!. Hay muuuuuuchas candidatas mejores que ella! Sería una injusticia!

Y a Filipinas, la dejo en el top 15. Igual hay muuuuchas mejores que ella!

NO ENTIENDO PORQUE LA ORG NACIONALES NO LE PROTESTAN A LA MAGA REINA DE LA TRAMPA  PAULA SHUGAR, YO ODIO CON FERVOR A ESA TRAMOYERA TAMALERA  VENDE CONCIENCIAS ....:offtopic::discusion::587627cea87a7_6@:

Publicado
hace 1 minuto, camilottes dijo:

NO ENTIENDO PORQUE LA ORG NACIONALES NO LE PROTESTAN A LA MAGA REINA DE LA TRAMPA  PAULA SHUGAR, YO ODIO CON FERVOR A ESA TRAMOYERA TAMALERA  VENDE CONCIENCIAS ....:offtopic::discusion::587627cea87a7_6@:

Si, pero tu sabes: el poder del dinero y las influencias, amig@... :dejame:

Publicado
hace 2 minutos, Vesper dijo:

Si, pero tu sabes: el poder del dinero y las influencias, amig@... :dejame:

POR ESO, PERO ESA NO ES LE OBJETIVO DE LA ORG  SI  QUE HAY DE DONDE ACOGERSE  PARA UNA DEMANDA 

Publicado

MEXICO, COLOMBIA, VZLA Y PANAMA SE PUEDEN APROVECHAR DEL PESIMO NIVEL Y HACER TOP 4 COMO EN 2008

Publicado

Lo unico para anotar es que tienes muchas latinas en el TOP 5 y en este habrán una o máximo 2.

💠💎💠💦

Publicado

Muy de acuerdo, falta esperar que inicie la competencia como tal a ver quienes entran y quienes se quedan por fuera. :) 

Publicado

Me encanta como siempre tu objetividad y a veces pienso que la gente no entiende que es una OPINIÓN PERSONAL y se enfadan y pelean. 

Me parecen la verdad, bobos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    34:07:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista