Saltar al contenido

A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS, QUÉ NIVEL DE LAS LATINAS ESTE AÑO!

Vesper

Recommended Posts

Publicado

Después de ver fotos y videos de varias candidatas latinas, por lo menos yo, he quedado impresionada del nivel de preparación y belleza de nuestras candidatas! inclusive varias Centroamericanas que no son power house ni envían a menudo candidatas bellas y de buen nivel, en este año fue la expeción!

Para mi, estas son las que figuran y llaman la atención tanto por peso de banda (sea este poco o mucho), como por belleza, no importa si es fabricada o natural y, por supuesto, la preparación.

Sin ningún orden:

PANAMÁ: Dicen que es cachetona, pero esta mujer tiene presencia y porte, eso no se puede negar! A lo que he visto hasta ahora, puede ser perfectamente top 5, convirtiendose en la gran sorpresa agradable! Tiene una belleza física imposible de ignorar; no es perfecta, pero es única!

BRASIL: Quizás no sea tan alta o tenga una belleza "rara"pero esta mujer causa muuucho impacto! Le doy top 10 por ahora.

NICARAGUA: Para mi, una grata sorpresa! Ha impresionado tanto, que la han incluído en muchas actividades, aunque no sea garantía de clasificacíon ni de corona, pero tiene la gran ventaja de darse a conocer y sacar las garras para figurar. Ella es una mujer muy hermosa y tiene de sobra para ser otra revelación en el top 5!

VENEZUELA: Increíble que esta chica se vea mejor al natural! Se mira muy jovencita y aunque la he visto con cara cansada, para mi, se mantiene para llegar al top 5. Tiene una belleza en conjunto muy impactante!

COLOMBIA: Aunque no haya llegado, causa mucha sensación y es imposible ignorar. Una morena muy bella! Top 5!

MEXICO: Me está bajando un poquito las expectativas, pero no deja de gustarme. En las fotos oficiales la veremos ya en paquete completo (proyección, cuerpo, arreglo y rostro). Por ahora, top 10.

HONDURAS: Aunque no se ha visto mucho de ella, ha causado impresión en el momento que llego, peeero, si no se pellizca, no entrará. Top 15 por ahora.

PUERTO RICO: Todavía pienso que no clasificará, pero puede dar sorpresa. Es una chica bonita y se le aplaude el esfuerzo, pero, a nivel general, hay asiaticas, europeas y latinas que la superan mucho. Hay que esperar...

PERÚ: Una chica que me ha impresionado! Alta y de rostro llamativo! Sin embargo, pienso que si la Spoya a como era se pegó, ella quizás no tenga oportunidad, pero muchas veces, es mejor menos que más y ella va subiendo despacio, pero con buena letra.

ECUADOR: Es un caso parecido a PERÚ, pero como Puerto Rico, es una chica de belleza no tan notoria. Se está esforzando! Hay que estar pendiente de ella.

CHILE: Un rostro muy particular y eso está gustando mucho! Esperaré a verla en las fotos oficiales.

Pendiente de HAITI, REPUBLICA DOMINICANA, GUATEMALA, ARGENTINA,

**COMO PUEDEN VER, SON MUY POCAS LAS QUE NO FIGURAN. ESTE AÑO, NO SOLO LAS TRADICIONALES POWERHOUSE ESTÁN LLAMANDO LA ATENCIÓN**

No estoy dando mi opinion final, pues aun falta muchas actividades que pueden cambiar criterios. Otras subiran, otras bajarán, otras que no son favoritas del todo pueden dar el batacazo, pero este es mi criterio hasta ahora y vamos muy bien los latinos!

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CREO QUE EXAGERAS HAY MUCHAS QUE   BAJARON   SIGNIFICATIVAMENTE ENSERIO VENEZUELA? ECUADOR>?HONDURAS?MÉXICO SOLA CARA BRASIL?NOOOO 

Publicado

Aclaro que doy mi opinión en base a mis gustos y lo que se aprecia en fotos y videos, no como varios aquí que tienen una eterna guerra casada con otras nacionalidades y aunque la candidata en cuestión sea bella, igual buscan como "perjudicarla" según ellos, como si eso fuera a influir en las decisiones de los jueces y la organización.

Hay que tratar de ser neutral y objetivos, si se pretende ser missologos. Si mi candidata no es buena, ni modo, pero eso no es excusa para ofender y bajonear a los demás foristas y sus candidatas. Todos tenemos derecho a dar nuestros criterios, pero existe la educación, algo que muchos aca no tienen!

BESOS! :beso:

Publicado
hace 4 minutos, camilottes dijo:

CREO QUE EXAGERAS HAY MUCHAS QUE   BAJARON   SIGNIFICATIVAMENTE ENSERIO VENEZUELA? ECUADOR>?HONDURAS?MÉXICO SOLA CARA BRASIL?NOOOO 

Amig@, por eso aclaré que es en base a lo que he visto hasta ahorita!. Obvio mi opinión cambiará con el paso de los días, las actividades que realicen y las fotos oficiales. De que hay buen nivel, lo hay! Saludos!

Publicado
hace 3 minutos, OnRadio dijo:

:fx: super tu análisis! 

Muchas gracias, amigo! Tu candidata es súper impactante! Me encantaría si llega aunque sea al top 5! Saludos!

Publicado
hace 7 minutos, CARLO5 dijo:

ASI ES AMIGA! 

HABRA QUE VER A LAS QUE SIGUEN VIAJANDO COMO SE DESENVUELVEN.

Y Marina lo está haciendo muy bien! Ha llamado mucho la atención! Espero no se nos duerma!

Publicado
hace 1 minuto, Vesper dijo:

Amig@, por eso aclaré que es en base a lo que he visto hasta ahorita!. Obvio mi opinión cambiará con el paso de los días, las actividades que realicen y las fotos oficiales. De que hay buen nivel, lo hay! Saludos!

UHHM YA TE ENTENDÍ, SIN EMBRAGO CREO QUE LA VERDAD  QUE NO ES MUY IMPARCIAL TUS  APRECIACIÓN,ES LO QUE DIGO, HYA VARIAS QUE LES HECHAS FLORES SIN MERECERLO POR QUE ESTÁN FATAL

Publicado

A mí si me gusta tu análisis y estoy de acuerdo por parte de las latinas todas van muy bien

es raro ver a países como Argentina, Honduras, Chile, Panamá, Nicaragua etc con buenas candidatas

Hasta Ecuador se ha visto muy bien

Espero ver al menos 6 latinas dentro del top

Publicado
Ahora, camilottes dijo:

UHHM YA TE ENTENDÍ, SIN EMBRAGO CREO QUE LA VERDAD  QUE NO ES MUY IMPARCIAL TUS  APRECIACIÓN,ES LO QUE DIGO, HYA VARIAS QUE LES HECHAS FLORES SIN MERECERLO POR QUE ESTÁN FATAL

Muy de acuerdo, pero recuerda que en años anteriores, muchas candidatas (no solo latinas), han clasificado y ganado sin siquiera merecerlo. Los concursos de belleza muchas veces son muy desleales y favorecedores de candidatas solo para obtener algo, indiferentemente si la candidata es hermosa y preparada. Cuantas veces han dejado a hermosas chicas pegadas, que muchos nos preguntamos qué paso alli?

Como sabes, el MU es muy impredecible y perfectamente pueden clasificar lo que consideramos los fans feas o mal preparadas, o feas con peso de banda y mucha preparación, pero a los jueces les mostraron otra faceta o, como dije antes, hay intereses de por medio...

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amix tú como siempre de objetiva. :)

Muchas gracias, guapo! Saludos! :beso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:40:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista