Saltar al contenido

///7-0//... DESMIENTEN LOS RUMORES QUE INVENTARON CONFUCIO, HORUS Y ALLEN PARA VENDERNOS A SU REINA...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Wao impresionante lo que hace la gente por no estar informada..

La mayoría de las respuestas ya se dieron arriba, me pregunto qué tiene de malo que un diseñador le preste prendas a una Miss para que lo luzca y luego lo devuelva? Muchas organizaciones hacen eso.

Es obvio, muchos diseñadores prestaron sus prendas para el ajuar de Keity (Nunca se ha desmentido) , pero también gran parte de las prendas es comprada, o acaso crees que diseñadores como Versace o Tom Ford entre otros van a prestarle prendas a la Miss Panama para que las luzca y luego se las devuelva? Jamás.

Cuando se refiere al valor de ajuar implica lo que los diseñadores han prestado y lo que la organización ha comprado para la candidata, el costo neto SI es elevado pero la org. ha decidido no relevar datos (Ninguna organización lo hace y no es necesario).

 

Además aquí hablan de Panamá como si fuese un país limosnero al que le tengamos que pedir prestado a otros para poder subsistir, nada de eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Geococcyx dijo:

Puede ser París, en el vuelo de Air France que salía de CCS a las 5:30

Estás seguro que modificaron el horario de ese vuelo?  Tenía entendido que Air France vuela a las 17:35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PeaceLove dijo:

Dios proteja el Miss Colombia de caer tan bajo

Ya cayeron bajo con una candidata suelta de huesos en los parques de tu país.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Estás seguro que modificaron el horario de ese vuelo?  Tenía entendido que Air France vuela a las 17:35

Pues yo busqué en una página y los vuelos internacionales que salían más temprano de CCS eran dos hacia Miami a las 5:00 y 5:05, el vuelo hacia París y un vuelo a Panamá pasadas las seis de la mañana. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay me meeeeeeeeeeeo con este bololó, esperando a ver en que termina esta pelicula. 

 

Este ha sido uno de los Miss Universos más polémicos y ni ha comenzado la concentración oficial :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTONCES SI LA ORGANIZACIÓN NO HA DECIDIDO REVELAR DATOS DE EL DINERO GASTADO PORQUE SE LLENARON LA JETA DE DECIR QUE COSTABAN UN DINERAL SU AJUAR PORQUE SI LO LEÍ A ALGUNOS PRESUMIENDO ESO:mellow: YA VEREMOS SI ESOS TRAPOS SE VEN TAN COSTOSOS :cafe: 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...