Saltar al contenido

///7-0//... DESMIENTEN LOS RUMORES QUE INVENTARON CONFUCIO, HORUS Y ALLEN PARA VENDERNOS A SU REINA...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 10 minutos, NIRVANA dijo:

Jajajaja la gente no aprende.... dejen de pantallar y de vivir de la Falsedad, siempre estos teatritos se caen antes del show y quienes quedan en el piso son ustedes, con que necesidad....... jajajaja no paro de reir....

Total :memeo: una payasada completa venir a tirárselas de los más ricos cuando toda la ropa de su Miss es prestada. El oso de felpa ? 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

A mi parecer es como exagerado gastarse todo eso en el ajuar para un concurso. 

Bueno, como no se mucho del tema, me retiro lentamente!

:cafe:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Sabes done es la escala d Mariam?  Ya debe haber llegado hace raaaaato 

Mariam puso en su snapchat "Siguiente parada...P" supongo que Panamá, pero de Ccs a Panamá son 01:30 es decir ya tuvo que haber llega y hasta capaz ya está volando a su próximo destino; sería muy mala planificación de la OMv ponerla a esperar tanto e Panamá.

hace 2 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Keity sale a las 6:55 pm

Bueno se me hace raro que Mariam salga de Vzla a las 04:30am para esperar un vuelo en Panamá casi 15 horas después. Pero seguro tu se iban junstas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mariam puso en su snapchat "Siguiente parada...P" supongo que Panamá, pero de Ccs a Panamá son 01:30 es decir ya tuvo que haber llega y hasta capaz ya está volando a su próximo destino; sería muy mala planificación de la OMv ponerla a esperar tanto e Panamá.

Bueno se me hace raro que Mariam salga de Vzla a las 04:30am para esperar un vuelo en Panamá casi 15 horas después. Pero seguro tu se iban junstas.

 

 

Ese cuento que se iban juntas me huele  al mismo del millo de dolares que se gastaron en el ajuar de la Drenan.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Ese cuento que se iban juntas me huele  al mismo del millo de dolares que se gastaron en el ajuar de la Drenan.

A mi también, pdfo como el ayer en el shout me aseguro de manera tajante que se iban juntas le crei.

Pero si viste lo último que comento? "Keity se va a las 06:55" ya no metió a Mariam :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Confucio Cozzarelli dijo:

Búscame el tema gata igualada, que este tipo de comentario YO JAMÁS PARTICIPARÍA 

YO NO VOY A PERDER MI TIEMPO BUSCANDO TEMAS VIEJOS...  MUCHO QUE TE LLENASTE LA BOCA CON LO DEL PASAJE DE PRIMERA CLASE DE KEITY.......... PARECE QUE UNA MISS  DE PANAMA NUNCA SE HA IDO EN PRIMERA CLASE CUANDO LA ENVIEN EN UN JET PRIVADO ME AVISAN. Y DEL AJUAR CUANDO SALIO LO DE SAL TAMBIEN TIRASTE QUE LA MILLONARIA KEITY TENDRIA UN AJUAR DE UNA MILLONADA Y SAL LIMOSMERA AHORA NO TE HAGAS QUEDASTE DESENMASCARADA.

ASI TE LEO

magalifebles1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mariam puso en su snapchat "Siguiente parada...P" supongo que Panamá, pero de Ccs a Panamá son 01:30 es decir ya tuvo que haber llega y hasta capaz ya está volando a su próximo destino; sería muy mala planificación de la OMv ponerla a esperar tanto e Panamá.

Bueno se me hace raro que Mariam salga de Vzla a las 04:30am para esperar un vuelo en Panamá casi 15 horas después. Pero seguro tu se iban junstas.

Copa vuela a Panamá los miércoles y las 6:35am sería ese vuelo? 

De todos modos estoy seguro que de Panamá tampoco hay vuelo directo hasta Manila, así que eso implica dos conexiones, que me parecen sumamente innecesarias teniendo conexiones más eficientes de sólo una parada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí esta parte de la nota de prensa que el mismo Cesar Anel dio y la cual YO JAMÁS TRAJE AL FORO 

 

Hasta el momento la Org., no puede revelar el valor del ajuar de la Señorita Panamá, sin embargo dio una idea para que saquen cálculos. En este momento es imposible saber cuánto es, pero es mucho, mucho, mucho. Si un vestido sencillo para un evento supera los 3 mil dólares, puedes ir calculando. ¡Wow!

 

Al preguntarle sí puede estar en más de 100 mil dólares agregó: con Sheldry se gastó más de eso y fue en el 2011. ¡Ummm! No dudó en manifestar que Keity va a sorprender. 

 

 

Por otro lado, ya hay confirmadas once personas que viajarán a Filipinas en enero del otro año, y se estima que se sumen nueve más. Los pasajes en clase turística hasta allás es de 2 mil dólares y en primera clase 11 mil, que es donde viajará la Señorita Panamá. ¡Como dice César,  vienen cosas inmensas! 

 

 

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Ese cuento que se iban juntas me huele  al mismo del millo de dolares que se gastaron en el ajuar de la Drenan.

YO ESTOY MALA Y SIN PALABRAS 

Magali-Febles.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

A mi también, pdfo como el ayer en el shout me aseguro de manera tajante que se iban juntas le crei.

Pero si viste lo último que comento? "Keity se va a las 06:55" ya no metió a Mariam :memeo::memeo:

No fue ayer, fue el lunes y dije creo porque revise los vuelos y ese era el único que me salía. A ustedes les encanta poner palabras en los dedos de uno.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que joderse para gastar un millón de de dolares en un ajuar.

Tampoco recuerdo a Sheldry con un ajuar del otro mundo para haber gastado todo lo que dice ahí.  

No son los únicos que inflan cifras en lo que se gastan en prendas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Mariam puso en su snapchat "Siguiente parada...P" supongo que Panamá, pero de Ccs a Panamá son 01:30 es decir ya tuvo que haber llega y hasta capaz ya está volando a su próximo destino; sería muy mala planificación de la OMv ponerla a esperar tanto e Panamá.

Bueno se me hace raro que Mariam salga de Vzla a las 04:30am para esperar un vuelo en Panamá casi 15 horas después. Pero seguro tu se iban junstas.

Puede ser París, en el vuelo de Air France que salía de CCS a las 5:30

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...