Cesar Henriquez MU Publicado Enero 11, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 1 minuto, Sardina Islena dijo: Es que esas mujeres de Cumaná son muy regias, si no que lo digas tú. OBVIOO.. SON DEMASIADO ARRECHAS Y COSTASAS... LAS QUE PUEDEN.. Y TAMBIÉN LOS HOMBRES SOMOS ASÍ OK
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 11, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 2 minutos, Quepi dijo: ELLA ES FABULOSA, EN LA FINAL SE VEÍA ARRECHISIMA DANDO MUCHO HOMBRO Y PELO LISO. SIN TEMOR A EQUIVOCARME DIGO QUE TUVO EL MEJOR PERFORMANCE DE ESA NOCHE. ES QUE EN REALIDAD SI FUE EL MEJOR PERFORMANCE.... DÍGAME HASTA LA PARTE CUANDO BAILABAN LAS CANCIONES DE GUSTAVO ELIS Y OSCARSITO... CON AQUELLA ELEGANCIA... Y CUANDO CANTO ALDREY
PAOPAO Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 9 minutos, Guillermo Mirwald dijo: Ella estuvo enferma de Varicela según las versiones oficiales, lo que dicen las malas lenguas era que se estaba haciendo unos retoques en la nariz. Sea cual fuere el caso la mujer se perdió varios eventos del concurso, incluida entre estos eventos la gala interactiva. ni me entere la verdad.. ya no puedo hacer la cobertura de antes... consecuencias de madurar y tener trabajo y vida soocial (a veces ) jajaja... ni me acuerdo de ella de panita y tdo.. debe ser por eso pero se ve bien bella
Guillermo Mirwald Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 13 minutos, CEHRMU dijo: OBVIOO.. SON DEMASIADO ARRECHAS Y COSTASAS... LAS QUE PUEDEN.. Y TAMBIÉN LOS HOMBRES SOMOS ASÍ OK Los machos
Jss Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Arrecha esta morena, su trapo fue el mejor esa noche en el MV
RealVzla Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Espigadisima, exótica y con cuerpazo Para mi, fue la mejor en traje de gala, de lejos
Flor Salvaje Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Regia, esta mujer ojala hubiese ido de mano de Esteban y otra voz cantaria
Diego Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Me acuerdo del traje, uno de los mejores y hasta mejor si lo hubiera reciclado Mariam. Por otro lado ella me parece llamativa más no linda.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.