Cesar Henriquez MU Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 SIMPLEMENTE LA AME.. ESPERO TENGA ÉXITO EN SU CARRERA COMO MODELO
Guillermo Mirwald Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 A ella le afecto la enfermedad, no se publicito y para mi le resto atención en la noche final.
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Es que esas mujeres de Cumaná son muy regias, si no que lo digas tú.
PAOPAO Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 1 minuto, Guillermo Mirwald dijo: A ella le afecto la enfermedad, no se publicito y para mi le resto atención en la noche final. cual ?
Quepi Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 ELLA ES FABULOSA, EN LA FINAL SE VEÍA ARRECHISIMA DANDO MUCHO HOMBRO Y PELO LISO. SIN TEMOR A EQUIVOCARME DIGO QUE TUVO EL MEJOR PERFORMANCE DE ESA NOCHE.
Gio hijo de Putin Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Tú eres su mamá verdad? que mujer tan infelizmente fea y vulgar ciaooo
Quepi Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 4 minutos, Guillermo Mirwald dijo: A ella le afecto la enfermedad, no se publicito y para mi le resto atención en la noche final. Con todo y su falta enfermedad logró ser Top 10 cosa que nadie esperaba de ella ya que nadie habían visto como competía.
Quepi Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 3 minutos, Sardina Islena dijo: Es que esas mujeres de Cumaná son muy regias, si no que lo digas tú. Mori
Guillermo Mirwald Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 4 minutos, PAOPAO dijo: cual ? Ella estuvo enferma de Varicela según las versiones oficiales, lo que dicen las malas lenguas era que se estaba haciendo unos retoques en la nariz. Sea cual fuere el caso la mujer se perdió varios eventos del concurso, incluida entre estos eventos la gala interactiva.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.