Saltar al contenido

Podremos tener los encontrones que sea, pero...


Mr Jay

Recommended Posts

hace 2 horas, Geococcyx dijo:

Solo ponen a las que tienen chance de clasificar. Para qué malgastar tiempo y esfuerzo en las pegadas. :rolleyes: 

Hay cariña por gente como tu ,somos tan unidos ,le deseo mucha suerte a la ordinaria abanderada de la delegacion :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Es verdad que las latinas junto con algunas asiaticas son las que mas se preparan para la competencia y eso lo se les reconoce, pero también  creo q la org. miss universo debería plantearse lo siguiente :  seria necesario galardonar a todo tipo de belleza no solo la latina con su belleza desparpajada y alegre  que esta bien , pero también es valida la belleza europea, mas clásica , refinada y un poco fría , o la belleza natural y sencilla de las africanas y no solo irse por un prototipo , que lo único que hace es sesgar  las cosas  e incluso se convierte en una competencia de pocas  e injustas en ocasiones   . me perdonan pero a varias latinas les han regalado su puesto y hasta la corona  ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, camilottes dijo:

QUE  TONTERÍA .A MI POR EL CONTRARIO ME GUSTA QUE LA CORONA VARIÉ DE PAÍS A PAÍS Y QUE  CADA AÑO LO LOGRE UNA NACIÓN  Y UN CONTINENTE DIFERENTE Y NO LAS MISMAS  CON LOS MISMO, ABURRE Y SE VUELVE TEDIOSO SIN CONTAR QUE EL CONCURSO YA DE POR SI HA A PERDIDO CREDIBILIDAD DEBIÓ A ESTE TIPO DE PREFERENCIAS ESTÚPIDAS. YO CREO QUE LO MAS SENSATO ES DISFRUTAR DE UN BUEN   SHOW Y  GANE   LA CHICAS MAS BELLAS  SIN IMPORTAN DE DONE SEAN   ,, ESOS REGIONALISMOS AUNQUE VALIDOS  DE ALGUNA MANERA EN ESTE  TIPO DE COMPETENCIAS SOLO SON MUESTRA Y SI QUIERES PUEDES AVERIGUARLO DE INCULTURA Y SUBDESARROLLO ECONÓMICO Y HUMANO ,, COAS QUE EN NUESTRAS NACIONALES LATINAS SOBRA ....

 

 QUE GANE LA MEJORRRRRRRR 

Naaaaa! Gana la más bella y punto!! La que la vez y dices wow!!

Y como tú dices: gana la mejor, sea de donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, elmorya dijo:

Naaaaa! Gana la más bella y punto!! La que la vez y dices wow!!

Y como tú dices: gana la mejor, sea de donde sea.

NO SIEMPRE, INFORTUNADAMENTE GANA  AVECES FANATICADA, O PREFERENCIA O CONVENIENCIA,PERO NO LA MAS BELLA O LA MAS WAOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, camilottes dijo:

NO SIEMPRE, INFORTUNADAMENTE GANA  AVECES FANATICADA, O PREFERENCIA O CONVENIENCIA,PERO NO LA MAS BELLA O LA MAS WAOOOO

En vivo si, en fotos no!!! Rito Mori es de esas que si la vez en vivo te saca un wow!!! Cuando Ximena ganó y fue a España, en un programa de TV española cuando iba bajando las escaleras una mujer al verla dijo wow!!! Las fotos son relativas. 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué buen tema chicos. Yo espero q gane la mejor en todo y la más bella, la q se lo merezca, da igual de donde sea.

yo particularmente llevaba años feliz con la ganadora , porque a decir verdad todas desde Paulina hacia atrás lo han merecido. Con lo de Pía si q no lo esperaba y no por lo de Ariadna , si no por q creía q cualquiera de ese top 5 e icluso del top 10 lo merecían mucho más . Yo quiero una MU Como Gabriela , Paulina, Leila , Dayana , Ximena , Zuleica Etc Etc. Q en su noche si no fueron las más , fueron de las mejores . Quiero una MU de las masssssss. Así sea Asiática pero de las Masss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen vídeo de BeautiesColombia, para mi es una de las personas más imparciales en cuánto a cuentas de instagram. 

 

Me faltan en el video Panamá y Argentina. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

Como siempre y como todos los años mis energías y apoyo van a todas las latinas...

Las asiáticas van con toda este año, arrasaron en la mayoría de concursos internacionales,

Pero sin duda las Latinas encenderán las Pasarelas en Philippines! 

La Competencia estará fuerte! y no hay nada que me encante mas que un buen nivel en un certamen de belleza!

YA QUIERO QUE COMIENCE MU :)

pues apoyo a todos los latinos menos a los culoshos, este año se han portado muy mal, y además la manoseada en parques públicos de la tovar no me gusta para nada, es demasiada tukky y arrabalera barriotera, cuando vuelvan a tener una candidata tipo Paulina, Taliana ó Carolina Gómez, los apoyaré :misnails:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, camilottes dijo:

QUE  TONTERÍA .A MI POR EL CONTRARIO ME GUSTA QUE LA CORONA VARIÉ DE PAÍS A PAÍS Y QUE  CADA AÑO LO LOGRE UNA NACIÓN  Y UN CONTINENTE DIFERENTE Y NO LAS MISMAS  CON LOS MISMO, ABURRE Y SE VUELVE TEDIOSO SIN CONTAR QUE EL CONCURSO YA DE POR SI HA A PERDIDO CREDIBILIDAD DEBIÓ A ESTE TIPO DE PREFERENCIAS ESTÚPIDAS. YO CREO QUE LO MAS SENSATO ES DISFRUTAR DE UN BUEN   SHOW Y  GANE   LA CHICAS MAS BELLAS  SIN IMPORTAN DE DONE SEAN   ,, ESOS REGIONALISMOS AUNQUE VALIDOS  DE ALGUNA MANERA EN ESTE  TIPO DE COMPETENCIAS SOLO SON MUESTRA Y SI QUIERES PUEDES AVERIGUARLO DE INCULTURA Y SUBDESARROLLO ECONÓMICO Y HUMANO ,, COAS QUE EN NUESTRAS NACIONALES LATINAS SOBRA ....

 

 QUE GANE LA MEJORRRRRRRR 

de lo mejor de los comentarios mas sensatos que he leído en este foro :)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Xoltan dijo:

pues apoyo a todos los latinos menos a los culoshos, este año se han portado muy mal, y además la manoseada en parques públicos de la tovar no me gusta para nada, es demasiada tukky y arrabalera barriotera, cuando vuelvan a tener una candidata tipo Paulina, Taliana ó Carolina Gómez, los apoyaré :misnails:

Cariño este tema no es para buscar apoyo, o hacer que quieras a la Tovar, tu apoya a quien quieras, de eso se trata... a mi me tiene sin cuidado lo que pienses de los colombianos!

BESIS! :*

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo veo a 4 latinas, no creo clasifiquen muchas, y sólo lo harán las fuertes, las que ponen a temblar a ese poco de bagres asiáticos.

Colombia

Brasil

Venezuela

Panama

Las demás latinas no las veo dando la pelea, les falta mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...