Saltar al contenido

Podremos tener los encontrones que sea, pero...


Mr Jay

Recommended Posts

Mariam y Andrea (de clasificar) serían ellas las que darán cátedra en pasarela y hasta depronto la brasilera. 

A esperar a ver, suerte a todas las latinas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 21 minutos, IsakRey dijo:

Lo se preciosa y comparto tus apreciaciones, es lógico creer que el MU se quede con alguna asiatica, por ser en Filipinas aunque al igual que vos deseo lo mejor para todos los latinoamericanos, me gustaría que por ejemplo la Tovar logre ubicarse por encima de la filipa, seria epico... 

;)

Caen muertas esas pajaras donde eso suceda! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Caen muertas esas pajaras donde eso suceda! :memeo:

Serian muertes colectivas en Manilas. :memeo:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vídeo de miércoles, habla de las latinas y solo veo a 4??? ,las caídas serán durísimas 

Esas no me representan  o todas o ninguna.

 

BOprmYRhVLk.jpgBOlAVKbhUcM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE ME DA RISA ES LA FORMA COMO LAS DE OTROS CONTINENTES PRETENDEN IMITAR NUESTRO MARDITISMO. ALLÍ TIENEN A LA UCRANIANA POR EJEMPLO, CON ESA PASARELA DE CHIVA LOCA. MUY BELLAS DE CARA, PERO PURO HUEVO SIN SAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que este año la corona se la lleva una latina y de no ser asi veo ese top 5 muy parecido al del 2008 con 4 latinas, solo espero que la ganadora sea justa merecedora de la corona y no una tramoya como sucedió con Pia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, candelero dijo:

LO QUE ME DA RISA ES LA FORMA COMO LAS DE OTROS CONTINENTES PRETENDEN IMITAR NUESTRO MARDITISMO. ALLÍ TIENEN A LA UCRANIANA POR EJEMPLO, CON ESA PASARELA DE CHIVA LOCA. MUY BELLAS DE CARA, PERO PURO HUEVO SIN SAL

Jamas podrán imitar ese tumbao latino, con eso se NACE!

 

QUE SIGAN INTENTANDOLO! :misnails:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Wiracocha dijo:

Vaya vídeo de miércoles, habla de las latinas y solo veo a 4??? ,las caídas serán durísimas 

Esas no me representan  o todas o ninguna.

 

BOprmYRhVLk.jpgBOlAVKbhUcM.jpg

Solo ponen a las que tienen chance de clasificar. Para qué malgastar tiempo y esfuerzo en las pegadas. :rolleyes: 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE MI PARTE APOYO TOTAL A TODAS LAS LATINAS ... TODASSSSSSS... ENTRE ELLAS MIS FAVORITAS.... 

VENEZUELA 

COLOMBIA

MEXICO

PANAMA 

NICARAGUA Y ANQUE NO LO CREAN PUERTO RICO-

SERIA DE MUERTE LENTA VER UN TOP 5 POR LO MENOS CON 3 0 4 LATINAS UFFFF....  TENEMOS CON Q ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Wiracocha dijo:

Vaya vídeo de miércoles, habla de las latinas y solo veo a 4??? ,las caídas serán durísimas 

Esas no me representan  o todas o ninguna.

Hablo de las latinas en general, para mi son las mas opcionadas a clasificar preciosa... si no t gusta crea tu propio tema, BESIS! :*

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, IsakRey dijo:

Que buen tema, aunque en parte estoy de acuerdo en algo con el comentario del forista Camilottes, tambien es cierto que muchas de nuestras latinas han sido muy superiores a las ganadoras de este año, (bueno año anterior). 

Confió en que la Tovar utilice todo el morbo que genera su presencia en Filipinas a su favor, ella me gusta muchisimo más que Ariadna. 

En el caso de la Habach es una fiera aunque aquí la traten de cualquier cosa saben que esa mujer es de las MÁAAAAS!

Esperemos que a Sal, no le afecte lo que hizo Magaly y el show del dinero. 

Kristal de las mas bellas, ojalá lleve un ajuar decente y llegue con el peso correcto.

La Raissa es exótica y puede que llame mucho más la atención en Filipinas.

También me gusta: Chile, Argentina, Nicaragua, Perú 

;);););)

Hola bella! Como dices, este año las latinas tienen un excelente nivel y solo esperamos que por venganza, no dejen pegadas a las latinas fuertes. Precisamente este año nuestras chicas van muy fuertes y para escoger, varias de ellas con una excelente preparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...