Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 3 minutos, Guillermo Mirwald dijo: NPS que seamos top 5 Si somos yessss!!! Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Los zapatos de la traductora que ayudó a Brasil..... Goshhhhhh!!!! Citar
Guillermo Mirwald Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 3 minutos, Hammakita dijo: No me refería a los vestidos.... Fué una expresión de risa, sorprendida por lo que dijo la animadora, vi mucha improvisación departe de ellos. Daniela aparentemente fracasa en todo lo que intenta sobresalir Citar
Guillermo Mirwald Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Guao, no puedo creer que le diría esto a Italia... Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Brasil para mi es la más bella Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 9 minutos, Guillermo Mirwald dijo: Guao, no puedo creer que le diría esto a Italia... Ella muy emocionada dando su respuesta y el traductor y animador con caras de tulo. Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 2 minutos, Vesper dijo: La Mexicana es preciosa! A mi no me gustó y horrendamente vestida. Citar
Vesper Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 3 minutos, Hammakita dijo: A mi no me gustó y horrendamente vestida. Si horrendo el vestido, pero ella fue una de las mejores. Citar
Guillermo Mirwald Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 4 minutos, Hammakita dijo: Ella muy emocionada dando su respuesta y el traductor y animador con caras de tulo. Y ella es la que mas me gusta para ganar Citar
Guillermo Mirwald Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Demasiado lejos habíamos llegado Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 3° finalista Venezuela 2° finalista Brasil 1° finalista Italia Virreina: Honduras Ganadora : México Citar
Alejandrofans Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Cuenten como van los resultados?? Citar
Recommended Posts