Guillermo Mirwald Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Polonia derrocho actitud, pero ese estilo de vestido no me convenció Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 8 minutos, Guillermo Mirwald dijo: Polonia derrocho actitud, pero ese estilo de vestido no me convenció A mi me pareció una muñeca. Citar
Guillermo Mirwald Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 4 minutos, Hammakita dijo: A mi me pareció una muñeca. Es que se veía preciosa, solo digo que ese estilo de vestido no se si la beneficie. Me da risa el comentario de Daniela, ''Habian mostrado cortes princesas y sirenas, y luego esta polonia'' Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 4 minutos, Guillermo Mirwald dijo: Es que se veía preciosa, solo digo que ese estilo de vestido no se si la beneficie. Me da risa el comentario de Daniela, ''Habian mostrado cortes princesas y sirenas, y luego esta polonia'' Que es eso? Jajajajaja Citar
Guillermo Mirwald Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 4 minutos, Hammakita dijo: Que es eso? Jajajajaja Los estilos de vestidos Citar
Guillermo Mirwald Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 (editado) NPS que seamos top 5 Editado Enero 8, 2017 por Guillermo Mirwald Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 Las 5 finalistas Brasil Italia Honduras México Venezuela Citar
Hammakita Publicado Enero 8, 2017 Denunciar Publicado Enero 8, 2017 hace 3 minutos, Guillermo Mirwald dijo: Los estilos de vestidos No me refería a los vestidos.... Fué una expresión de risa, sorprendida por lo que dijo la animadora, vi mucha improvisación departe de ellos. Citar
Recommended Posts