Saltar al contenido

las colombianas dan vulgaridad a este foro que ascoooo!!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

claro q si y no lo niegues..... hasta el peruano @Carlostone te tuvo q dar un parado... no recuerdo bien el tema pero te burlabas de su muerte, pobre ser no sabes lo q hiciste

Burlarme? no mi vidaaa muy lejos estuvo mi comentario de ser una burla... mas bien les eche en cara lo que habian hecho con ella y me gane mi baneada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Pues aquí entonces va una queja, la primera a ver si toman acciones y te vuelves a dar unas buenas vacaciones. 

Y YO QUE DIJE YO NO SAQUE EL TEMA A RELUCIR NADA MAS LE CONTESTE A TU PAISANO QUE ME DIO RISA MI COMENTARIO :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Burlarme? no mi vidaaa muy lejos estuvo mi comentario de ser una burla... mas bien les eche en cara lo que habian hecho con ella y me gane mi baneada!

Lo de la hechada en cara no me acuerdo, quizá eso fue en otro tema pero lo de la burla claro que me acuerdo muy bien....

Dijiste algo como: "Yo tengo a todas mis CNB vivas" por lo cual el forista @Carlostone dijo "Que feo eso de Vivas Gio" claro q siii lo dijiste ;)  y eso nunca se me ha olvidado no se xq, será xq ha sido lo peor q le leido en este foro desde q estoy aqui, ha sido lo mas deplorable q he leido

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Lo de la hechada en cara no me acuerdo, quizá eso fue en otro tema pero lo de la burla claro que me acuerdo muy bien....

Dijiste algo como: "Yo tengo a todas mis CNB vivas" por lo cual el forista @Carlostone dijo "Que feo eso de Vivas Gio" claro q siii lo dijiste ;)  y eso nunca se me ha olvidado no se xq, será xq ha sido lo peor q le leido en este foro desde q estoy aqui, ha sido lo mas deplorable q he leido

Y donde esta la burla? en esa epoca tenia todas mis CNB vivas... hoy no, se nos murio la Zuluaga.... y?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

No tan deplorable como lo que dijo el Mejicano Gabonext... Que Luz Marina Zuluaga ya se había convertido en comida para los gusanos :mellow: Y aquí sigue destilando veneno. Lo que dijo Gio sobre Mónica no es nada comparado con eso

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

No tan deplorable como lo que dijo el Mejicano Gabonext... Que Luz Marina Zuluaga ya se había convertido en comida para los gusanos :mellow: Y aquí sigue destilando veneno. Lo que dijo Gio sobre Mónica no es nada comparado con eso

AY SANTOOOO YO DIJE ESO ......SOY MAS MALO QUE LA RUBI:memeo::memeo:

Publicado
hace 10 minutos, pucallpino30 dijo:

BUENO ES SABIDO DE LOS COLOMBIANOS SON LOS MÁS CONFLICTIVOS E HIPÓCRITAS, PIDIERON PIEDAD CUANDO HICIERON ESCARNIO A LA ARIADNA Y LUEGO CUANDO SE LES PASÓ LA TRAGEDIA VOLVIERON A LO MISMO, LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE. 

ASI ESW CARIÑAAA  EL MUNDO SERIA DIFERENTE SI NO HUBIERA GENTE SIN CLASE...O SEA COLOMBIANOS

Publicado
hace 7 minutos, Cipote Marimonda dijo:

No das ni risa ,vete a cazar palomas mejor.

Buena idea iré a COLOMBIA a cazar Palomas en fuga !!!!....

Publicado
Ahora, By North dijo:

ASI ESW CARIÑAAA  EL MUNDO SERIA DIFERENTE SI NO HUBIERA GENTE SIN CLASE...O SEA COLOMBIANOS

AMIX EN ESTE FORO NADIE QUIERE A LOS COLOMBIANOS Y SIGUEN AQUI DE APESTOSOS :glush:

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Pero que DESCARADA!!!!.... Mujer ingrata mujer que mata!

Publicado
Ahora, Piloto dijo:

Pero que DESCARADA!!!!.... Mujer ingrata mujer que mata!

:memeo::memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Y te sientes orgulloso de eso?

Debería darte pena porque eres un ser miserable y despreciable

giphy.gif

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Y te sientes orgulloso de eso?

Debería darte pena porque eres un ser miserable y despreciable

AY SANTOOOOOO NI ME ACORDABA PERO SI SOY MUY MALO MUY MALO :memeo:

Publicado
hace 44 minutos, Gabomex dijo:

A ESO VENGO NADIE ESTA CHILLANDO POR ESE COMENTARIO PERO CUANDO YO INSULTO A LOS COLOMBIANOS CON DECIRLES GUERRILLEROS SIGNIFICA QUE NO LO HAGO POR JODER SI NO POR QUE ELLOS COMIENZAN ASI QUE NO SE VALE QUE VAYAN DE CHILONES

ELLOS SIEMPRE SON ASÍ; UNOS TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO Y PARA CHILLAR, BÚSQUENLOS!! DESPUES LOS MALOS, BUSCAPLEITOS, GROSEROS Y ORDINARIOS SOMOS OTROS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:01:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista