Saltar al contenido

las colombianas dan vulgaridad a este foro que ascoooo!!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

AHORA LAS COLOMBIANAS DAN VULGARIDAD EN ESTE FORO PRECIOSO ...NO ENTIENDO COMO DAÑAN HONRAS DE MUJERES

ACEPTARIA QUE SE LE LLAME A CUALQUIER OTRA PERO NO A XIMENA Y A GABRIELA ISLER QUE SON LAS DOS UNICAS MEJORES MISSES UNIVERSOS DE LA HISTORIA

gggg.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, By North dijo:

AHORA LAS COLOMBIANAS DAN VULGARIDAD EN ESTE FORO PRECIOSO ...NO ENTIENDO COMO DAÑAN HONRAS DE MUJERES

ACEPTARIA QUE SE LE LLAME A CUALQUIER OTRA PERO NO A XIMENA Y A GABRIELA ISLER QUE SON LAS DOS UNICAS MEJORES MISSES UNIVERSOS DE LA HISTORIA

gggg.jpg

Bueno... mira quien primero  tiro  y pues mi amor ,el otro no se quedo callado. Yo soy de las que piensa, que para que tirar piedras a las demás, para resaltar a otras. Si la gente tira piedras , las misma pueden rebotar . Yo les recomiendo a todos, que mejor se concentren en  sus favoritas, enviándole  buena vibra, que estar en el plan de insultos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Bueno... mira quien primero  tiro  y pues mi amor ,el otro no se quedo callado. Yo soy de las que piensa, que para que tirar piedras a las demás, para resaltar a otras. Si la gente tira piedras , las misma pueden rebotar . Yo les recomiendo a todos, que mejor se concentren en  sus favoritas, enviándole  buena vibra, que estar en el plan de insultos.

TIENES RAZON DIVIS PRECIOSA CREO QUE DEBERIAS BANEARLOS A AMBOS HAY LIMITES ...CREO QUE DECIR PROSTITUA YA ES DEMASIADOOOO !!!!

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

A ESO VENGO NADIE ESTA CHILLANDO POR ESE COMENTARIO PERO CUANDO YO INSULTO A LOS COLOMBIANOS CON DECIRLES GUERRILLEROS SIGNIFICA QUE NO LO HAGO POR JODER SI NO POR QUE ELLOS COMIENZAN ASI QUE NO SE VALE QUE VAYAN DE CHILONES

Publicado

Decir la verdad es ser vulgar???? Que la patas De pony es quitamaridos jajaja y que Ariadna es exito total!!

Publicado

No se debe generalizar no todos son iguales pero algunos Colombinos bien identificados  , creen que pueden decir lo que sale del fuste sin consecuencias .

Como no cambiarán solo queda ignorar.

videotogif_2016.11.21_21.00.17.gifBOVvZ_lBaou.jpg

Publicado

Y acaso miento?

Como se le llama a una mujer que encierra en un hotel por 2 días a un hombre casado y con hijos?

RmWH1ft.jpg

giphy.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Pero le voy a dejar, algo claro. No Voy a permitir , otro insulto así de (PRO) , para ninguna candidata . Aprendan a respetar , por favor. Estado de buen humor estos días, no cambien mis buenas intenciones.:misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bueno ya Divi hablo... y pues ninguno dice mentiras... a una le toco hacer en su pelicula el papel que la otra tiene en su vida real! ... fin del tema! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 minutos, Divitrue dijo:

Muy bien dicho Divi, acá son los que todos se amangualan en el foro en contra de los colombianos y la verdad es que uno tiene sus límites.

No desconozco que uno se pone en el tira y afloje pero a veces ya la gente se pasa y mira ahora le abrieron a Kamper exactamente tema para hacerla caer, pero los demás no ven los de los otros. 

Publicado

Yo les tiro a los colombianos por llorones e hipócritas !!.... Ya los ves a la mayoría reporta k reporta y rePUTACION k rePUTACION!

ya los veo hechos unas magdalenas pidiendo cerrar temas chillando MODERADORRRRRR!!!!! ........aquí todos debemos tener la correa bien ancha!!!..... Mas ancha que la espalda de la BEBO!!!... Si ya saben como es el foro para que se inscriben!!!.......

a llorar a otra parte !!!.. He dicho caso cerrado!!!.......y si no les gusta le piden prestada la bicicleta a Carlos Vives y se van manejando DESPACITO a la MYANMAR!!!!!!

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Pero le voy a dejar, algo claro. No Voy a permitir , otro insulto así de (PRO) , para ninguna candidata . Aprendan a respetar , por favor. Estado de buen humor estos días, no cambien mis buenas intenciones.:misnails:

ESO ES LO MALO QUE LO DEJAS PASAR Y NO ACTUAS DIVIS Y TE LO DIGO CON TODO RESPETO.............

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

ESO ES LO MALO QUE LO DEJAS PASAR Y NO ACTUAS DIVIS Y TE LO DIGO CON TODO RESPETO.............

Divi siempre toda las medidas cuando son necesarias. Por algo te banneo a ti cuando te burlaste de la muerte de la ex MU Luz Marina Zuluaga o acaso no lo recuerdas?

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista