Saltar al contenido

Morí Mariam Habach oficial en traje de baño, y de DOS PIEZAS.

Edixon

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ahora ser anorexica y flacuchenta es tener buen cuerpo? Next, lo peor es su cara, eso sí que no tiene presentación. :acorrer: 

Y entonces quien tiene cuerpazo? La jamonuda y cuadrada de la vulgar curtidita Tovar? Ubícate amiga, cuerpazo el de Mariam Habach... B) aunque te duela FEA!!! 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y entonces quien tiene cuerpazo? La jamonuda y cuadrada de la vulgar curtidita Tovar? Ubícate amiga, cuerpazo el de Mariam Habach... B) aunque te duela FEA!!! 

Jaja vamos a ver muerta de hambre, quien destaca más, si la cuadrada y jamonuda Tovar o la narizona Siria pide huevo de la Bagrach, no comas ansias que ya veremos quién es quién CUNCIA.  B) 

Publicado
hace 8 horas, CEHRMU dijo:

definitivamente si tienes razón... esa mujer si nos dejara muyyy en alto... eso ni lo dudo... no he tenido la oportunidad de conocerla.. pero se lo imponente que es y su deseo tan grande de ser miss universo.... y lo duro que ha trabajado y esforzado por su meta.... ella es de esas miss Venezuela que no se cansa y se preparan con todo.. para el mu... cito a ivan dumont:  "Tenía tiempo que una Miss Venezuela no me emocionaba tanto."

YO SI HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA, LA HE VISTO COMO 5 VECES Y HE TENIDO LA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON ELLA, EL DÍA QUE TÚ LA CONOZCAS QUEDARÁS BASTANTE IMPACTADO CON SU BELLEZA, EN PERSONA ES SIMPLEMENTE MEJOR QUE EN FOTOS Y VÍDEOS Y OJO NO ESTOY DANDO A ENTENDER DE QUE ELLA NO ES FOTOGÉNICA, CLARO QUE SÍ LO ES PORQUE EN LA MAYORÍA DE LAS FOTOS SALE PRECIOSA Y AL IGUAL QUE EL COLEGA IVÁN, CUANDO LA CONOCAS TAMBIÉN TE EMOCIONARÁS

Publicado
hace 23 horas, Edixon dijo:

15871859_10212446382657964_6017411909481

ES EVIDENTE EL  Photoshop EN ESTA IMAGEN, SIN EMBARGO LA CARA LE QUEDO IGUAL...:rolleyes::rolleyes:

Publicado

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRR ESE LOOK ME RECUERDA AL DE MARENA BENCOMO, ME ENCANTA LA QUIERO BIEN RUBIA Y BRONCEADAAA A MI MARIAM GISELE BUNDCHEN HABACH

Publicado
hace 15 horas, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

YO SI HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA, LA HE VISTO COMO 5 VECES Y HE TENIDO LA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON ELLA, EL DÍA QUE TÚ LA CONOZCAS QUEDARÁS BASTANTE IMPACTADO CON SU BELLEZA, EN PERSONA ES SIMPLEMENTE MEJOR QUE EN FOTOS Y VÍDEOS Y OJO NO ESTOY DANDO A ENTENDER DE QUE ELLA NO ES FOTOGÉNICA, CLARO QUE SÍ LO ES PORQUE EN LA MAYORÍA DE LAS FOTOS SALE PRECIOSA Y AL IGUAL QUE EL COLEGA IVÁN, CUANDO LA CONOCAS TAMBIÉN TE EMOCIONARÁS

Edixon también dice lo mismo de ella y yo tengo la corazonada que del top 3 no baja 

Publicado
On 4/1/2017 at 23:01, Cipote Marimonda dijo:

Va a tener que andar siempre en vestido de año, el rostrico no le colabora mucho.

si  a Paulina le funciono, no entiendo xq les molesta con Mariam?

Publicado
hace 33 minutos, mimi dijo:

Paulina no tendrá un rostro de diosa pero es un rostro bello, el de Mariam está al nivel del tuyo ósea horrendo 

Publicado
hace 36 minutos, mimi dijo:

Querida Paulina no tiene ni un minúsculo retoque en su rostro, es una mujer completamente natural, quizá luce normal porque es una mujer descomplicada que no le gusta estar trepada y producida pero cuando se montaba en la película no dejaba para ninguna otra, siempre se vio fresca y contundente durante su participación en Miss Universo, pero la bagra narizona no puede darse ese lujo, aparte de que tiene ojeras su nariz es fea, así que si va estar todo el tiempo como travesti de peluquería barata quizá le funcione pero no es una mujer que luzca fresca y bella jamás. B) 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Querida Paulina no tiene ni un minúsculo retoque en su rostro, es una mujer completamente natural, quizá luce normal porque es una mujer descomplicada que no le gusta estar trepada y producida pero cuando se montaba en la película no dejaba para ninguna otra, siempre se vio fresca y contundente durante su participación en Miss Universo, pero la bagra narizona no puede darse ese lujo, aparte de que tiene ojeras su nariz es fea, así que si va estar todo el tiempo como travesti de peluquería barata quizá le funcione pero no es una mujer que luzca fresca y bella jamás. B) 

Pero si tú siempre criticaste a Paulina por fea y mandibulona, ya cuando empezó el MU fue que la apoyaste.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:55:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista