Saltar al contenido

Morí Mariam Habach oficial en traje de baño, y de DOS PIEZAS.

Edixon

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CEHRMU dijo:

obvioo que la apoyo mi vida... la apoyo a morir... no se si haz visto mis temas o mis comentarios,,,

pero sobre todo esto no perderé mi objetividad... y cuando tengo que decir algo lo digo y ya.. gústele a quien le guste..

eso no le quita a mariam que tiene el  cuerpazo de la vida

Si claro, se que todos tienen derecho a opinar pero me refiero a cerrar filas al rededor de ella y alejarla de tanto comentario negativo de parte de casi todos los países de latinoamerica...  si supieras lo duro que ha trabajado... esa mujer casi ni duerme, su sueño es ser MU. Cuando se enteró que había una posibilidad de no ir casi se muere, eo la afectó mucho... ella nos va a dejar muy en alto; yo le digo en tono de broma claro que con tal quede por encima de la colochia todo bien jajajja

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Edixon dijo:

Si claro, se que todos tienen derecho a opinar pero me refiero a cerrar filas al rededor de ella y alejarla de tanto comentario negativo de parte de casi todos los países de latinoamerica...  si supieras lo duro que ha trabajado... esa mujer casi ni duerme, su sueño es ser MU. Cuando se enteró que había una posibilidad de no ir casi se muere, eo la afectó mucho... ella nos va a dejar muy en alto; yo le digo en tono de broma claro que con tal quede por encima de la colochia todo bien jajajja

Cariño tu que la conoces personalmente como la ves si es impactante como dicen muchos de sus seguidores??

Publicado
Ahora, YusmiVzla dijo:

Cariño tu que la conoces personalmente como la ves si es impactante como dicen muchos de sus seguidores??

Es imponente, su piel es de ensueño... y es super segura esa seguridad la sientes cuando te habla y te mira... y montada es sinceramente impresionante.

Publicado
hace 4 minutos, Edixon dijo:

definitivamente si tienes razón... esa mujer si nos dejara muyyy en alto... eso ni lo dudo... no he tenido la oportunidad de conocerla.. pero se lo imponente que es y su deseo tan grande de ser miss universo.... y lo duro que ha trabajado y esforzado por su meta.... ella es de esas miss Venezuela que no se cansa y se preparan con todo.. para el mu... cito a ivan dumont:  "Tenía tiempo que una Miss Venezuela no me emocionaba tanto."

pd: amix hace poco me dijiste que la orquídea seria el traje típico... pero ahora anda rondando un rumor de que es inspirado en el sol y el oro del estado bolívar que hay de cierto en todo eso???  

Publicado

NO SON DOS OMBLIGOS NI ES PHOTSHOP ES QUE MARIAM AL PARECER TENIA UN PIERCING Y DURO BASTANTE CON EL QUE SE LE QUEDO ESE HOYO ENCIMA DEL OMBLIGO POR CIERTO CUERPAZO EL DE MARIAM

Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

definitivamente si tienes razón... esa mujer si nos dejara muyyy en alto... eso ni lo dudo... no he tenido la oportunidad de conocerla.. pero se lo imponente que es y su deseo tan grande de ser miss universo.... y lo duro que ha trabajado y esforzado por su meta.... ella es de esas miss Venezuela que no se cansa y se preparan con todo.. para el mu... cito a ivan dumont:  "Tenía tiempo que una Miss Venezuela no me emocionaba tanto."

pd: amix hace poco me dijiste que la orquídea seria el traje típico... pero ahora anda rondando un rumor de que es inspirado en el sol y el oro del estado bolívar que hay de cierto en todo eso???  

Esyán esas dos propuestas, Mariam quiere la orquidea pero... Osmel es el que manda... esperemos a ver si Mariam lo convence en estos dias..

Publicado
hace 1 minuto, Edixon dijo:

Esyán esas dos propuestas, Mariam quiere la orquidea pero... Osmel es el que manda... esperemos a ver si Mariam lo convence en estos dias..

Ojala se quede con el de la Orquídea y ha mejorado su oratoria que pienso yo era su talón de aquiles 

Publicado
hace 1 minuto, Edixon dijo:

conchale... pero como se van a decidir ahora... si falta tan poco tiempo???... o ya están confeccionados ?? 

Publicado
1 hour ago, CEHRMU dijo:

conchale... pero como se van a decidir ahora... si falta tan poco tiempo???... o ya están confeccionados ?? 

si ella tiene las dos propuestas hechas.

Publicado

Eso es un cuerpazo, lo demás es monte y culebra.

Publicado
hace 3 horas, Edixon dijo:

Pero coñoo los venezolanos le buscan pero a todo.. apoyen y ya.. es hora de apoyar y ya dejar de criticar. Mariam está siendo muy atacada y necesita el apoyo de todos..

Él es objetivo, esa es la diferencia. 

Publicado

Ahora ser anorexica y flacuchenta es tener buen cuerpo? Next, lo peor es su cara, eso sí que no tiene presentación. :acorrer: 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ahora ser anorexica y flacuchenta es tener buen cuerpo? Next, lo peor es su cara, eso sí que no tiene presentación. :acorrer: 

Y entonces quien tiene cuerpazo? La jamonuda y cuadrada de la vulgar curtidita Tovar? Ubícate amiga, cuerpazo el de Mariam Habach... B) aunque te duela FEA!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista