Saltar al contenido

Latinas al MU categorizadas

Vesper

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Robert dijo:

Muy buen tema, bastante objetivo y sin ofender, excelente análisis y nada que objetar...estas son las más fuertes y mejores candidatas de latinoamerica. 

Muchas gracias, amigo! La gran ventaja de este año es que, por Latinas, vamos muy fuertes, porque no solo las tradicionales van bien preparadas o son bellas, sino que tres Centroamericanas y varias del cono Sur como Argentina y Chile están dando de que hablar.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Vesper dijo:

Muchas gracias, amigo! La gran ventaja de este año es que, por Latinas, vamos muy fuertes, porque no solo las tradicionales van bien preparadas o son bellas, sino que tres Centroamericanas y varias del cono Sur como Argentina y Chile están dando de que hablar.

Totalmente de acuerdo, Centroamerica y Argentina me tienen gratamente sorprendido, espero sigan así 

Publicado
hace 17 horas, Hammakita dijo:

Eso algo que ni la banda de Ecuador genera... consideración. 

Y lo del ardor no lo entendí, yo no fuí la que me quejé de que Ecuador faltaba en ese top. 

Primero que nada mi país no tiene tradición en esto de los concursos de belleza acá la gente ni sabe que miss mundo existe piensan que es lo mismo que MU y sera por esto también nuestra poca figuración porque no habido ese interés por estos a pesar de esto tenemos 3 coronas de 2 de los 5 grandes ademas nunca dije que Ecuador faltaba en este top puedes quotearme donde lo digo? y no te creas tanto señora porque has sido el único país de sudamerica que le ha tomado interés a esto pero si de belleza de la población hablamos una venezolana como tu eres la menos indicada para creerse NADA si fueras fueras argentina te lo paso porque el ellos si tienen gente hermosa por todo lado incluso cualquier mesera es capaz de fulminar a cualquier reinucha mexicana o venezolana así que bájese esos humos que para nada le pertenecen jaja

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Primero que nada mi país no tiene tradición en esto de los concursos de belleza acá la gente ni sabe que miss mundo existe piensan que es lo mismo que MU y sera por esto también nuestra poca figuración porque no habido ese interés por estos a pesar de esto tenemos 3 coronas de 2 de los 5 grandes ademas nunca dije que Ecuador faltaba en este top puedes quotearme donde lo digo? y no te creas tanto señora porque has sido el único país de sudamerica que le ha tomado interés a esto pero si de belleza de la población hablamos una venezolana como tu eres la menos indicada para creerse NADA si fueras fueras argentina te lo paso porque el ellos si tienen gente hermosa por todo lado incluso cualquier mesera es capaz de fulminar a cualquier reinucha mexicana o venezolana así que bájese esos humos que para nada le pertenecen jaja

si no lo dijste es cierto, lo que no entiendo cual es el problema en que pongan a mariam en un top, es el gusto personal de cada quien, si fuera la primera vez que lo dijeran cool, pero siempre la venezolana es la más atacada  y por qué?  Sencillamente temor.

Por lo otro que dijiste, ni  me voy a molestar en responderte, tu no eres dueño de la verdad, los resultados que ha dado mi país en los concursos hablan por si sólos y tiran a tierra cualquier imaginación tuya. Realidades y resultados bebé, no fantasías.

Publicado
hace 14 horas, Hammakita dijo:

si no lo dijste es cierto, lo que no entiendo cual es el problema en que pongan a mariam en un top, es el gusto personal de cada quien, si fuera la primera vez que lo dijeran cool, pero siempre la venezolana es la más atacada  y por qué?  Sencillamente temor.

Por lo otro que dijiste, ni  me voy a molestar en responderte, tu no eres dueño de la verdad, los resultados que ha dado mi país en los concursos hablan por si sólos y tiran a tierra cualquier imaginación tuya. Realidades y resultados bebé, no fantasías.

No les hagas caso, amiga! Quién dice que porque un país sea exitoso o no en cuncursos de belleza garantice que su población sea fea o bonita a nivel general? Tu más que nadie sabes que la preparación, compromiso y la entrega de una organización sobre las candidatas hacen la diferencia y Venezuela siempre se ha caracterizado por eso, por algo son tan exitosos, no importa los medios que se utilicen.

Parecidos son países como México, Colombia, Puerto Rico, por nombrar algunos, en quienes quizás su éxito ha sido variado y cambiante, pero tienen lo suyo y han sabido hacer llegar a sus paisanos el gusto y sentir de los reinados de belleza.

También se da que en varios países Sudamericanos y Centroamericanos abunda gente bella, pero sus organizaciones son malas o no les interesa el apoyo a sus reinas y de ahí se van creando mala fama y opiniones negativas. Obviamente detrás de los concursos hay otro tipo de intereses, pero ya esa es otra historia.

Publicado
On 3/1/2017 at 19:29, Davok dijo:

Total, esas son, en mi percepción Nicaragua podría estar en primera fila, solo le falta una banda de mas peso, pero es tan bella como las primeras.

Sin dudas esta chica tiene un gran potencial..cuidado con ella!

Publicado
hace 16 horas, Hammakita dijo:

los resultados a nivel de reinas de belleza claro esta pero si eres tan ilusa en creer que la mayoría de las mujeres de tu país se ve como irene esser es tu problema jaja 

Publicado
hace 1 hora, Alejandrofans dijo:

Sin dudas esta chica tiene un gran potencial..cuidado con ella!

Ella promete ser un batacazo.

Publicado

CREO QUE HAITI, NICARAGUA Y HONDURAS TENDRAN UNA COMPETENCIA MUY PARTICULAR ENTRE ELLAS Y PUEDA QUE ALGUNA ENTRE AL TOP

Publicado
hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo:

SI??? TE CREEMOS??? NO SABEN NADA DE CONCURSOS DE BELLEZA Y SE VIVEN INVENTANDO UNO. NO SE REALMENTE CUANTOS SON LOS QUE SE CELEBRAN ALLA PORQUE HASTA DEL BANANO TIENEN. QUE ARGUMENTO TAN BASICO

Publicado

Miss Puerto Rico - Pon la Foto Oficial de Close Up Envidioso !!

LTQlPI1.jpg

Brenda Los Labios se Pintan asi !!

JPH8cxx.gif

Publicado
1 hour ago, Danny dijo:

Miss Puerto Rico - Pon la Foto Oficial de Close Up Envidioso !!

Brenda Los Labios se Pintan asi !!

JPH8cxx.gif

Ayyyy amiga que barbara!!

tu como siempre bien obsesiva, maníaca y depresiva!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista