Saltar al contenido

Latinas al MU categorizadas

Vesper

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

dices que clasificas a las latinas por su belleza y pones primera a la habach y después dices que haiti es bella pero tiene una banda muy debil? no estas siendo honesta las estas clasificando por probabilidades de ser top mas que por belleza;)

Es su percepcion y su gusto, explicado al principio, tanto el como tu no son jueces del mu. Así  que nada que objetar.

Tus tataranietos algùn día te contaran si una ecuatoriana fué considerada en un top. So relax!!!! 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La mayoría considera que son las máximas entre las latinas, pero a mi gusto personal, Brasil es un hombre. 

Publicado

DIOS MIOOOOOO ESTA FORISTA NO SABE NADA DE BELLEZA...ACASO VIVES EN EL CHOCO....QUE TE HA PASADOOOOO  ESTAS ENFERMAAA!!!

COMO PUEDES OPINAR DE BELLEZA Y PONES PRIMERO A LA HABACH SI ESA MUJER ES UNA PATADA CON BOTAS CATERPILLAR DIRECTO A LA NARIZ

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Es su percepcion y su gusto, explicado al principio, tanto el como tu no son jueces del mu. Así  que nada que objetar.

Tus tataranietos algùn día te contaran si una ecuatoriana fué considerada en un top. So relax!!!! 

bien lo de la primera parte pero se nota tu ardor en lo ultimo que culpa tengo yo que la mariam sea considerada por su banda y no por su belleza..

Publicado
hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

bien lo de la primera parte pero se nota tu ardor en lo ultimo que culpa tengo yo que la mariam sea considerada por su banda y no por su belleza..

Eso algo que ni la banda de Ecuador genera... consideración. 

Y lo del ardor no lo entendí, yo no fuí la que me quejé de que Ecuador faltaba en ese top. 

Publicado

Muy buen tema, bastante objetivo y sin ofender, excelente análisis y nada que objetar...estas son las más fuertes y mejores candidatas de latinoamerica. 

Publicado

Buen tema preciosa, muy acertados comentarios. 

Algunos foristas saben que las fuertes por las latinas son: Venezuela, Colombia, Brasil y México cada una tiene las cualidades para ser la más destacada en Filipinas. 

Para mi la más bella es Nicaragua, que mujer lastima que de seguro ira poco preparada.

Publicado
hace 14 horas, Davok dijo:

Total, esas son, en mi percepción Nicaragua podría estar en primera fila, solo le falta una banda de mas peso, pero es tan bella como las primeras.

Correcto, amigo, Nicaragua es preciosa, lo que sucede es que en los países Centroamericanos se caracterizan por su falta de preparación y apoyo a nuestras reinas, entonces, ellas y sus allegados deben hacer mucho esfuerzo por hacerse notar e incluso, ellas mismas se pagan todo.

También se da que no gozan de suficiente apoyo en medios de comunicación, caso contrario en países como Colombia, Venezuela, Mexico, Puerto Rico, entre otros, en donde los reinados de belleza son toda una institución, donde todos son protagonistas para bien o para mal en el apoyo de sus reinas.

En Esta foto ella se ve hermosa, solo que debe tener más proyección, ya que hay muchas y buenas candidatas quizás un poco más preparadas que ella.

Publicado
hace 14 horas, ECUADORIANBOY dijo:

dices que clasificas a las latinas por su belleza y pones primera a la habach y después dices que haiti es bella pero tiene una banda muy debil? no estas siendo honesta las estas clasificando por probabilidades de ser top mas que por belleza;)

Como escribi al inicio, las clasifiqué sin ningún orden y también tomé en cuenta los pesos de banda y posibilidades de clasificar, porque, como todos saben, los concursos de belleza se dejan llevar más por intereses que la belleza física y preparación de las chicas.

Es solo mi opinión, no soy experta ni mucho menos y si veo a Haití bella, no se puede omitir su peso de banda y por que no, ella hasta puede ser uno de los batacazos este año.

Publicado
hace 13 horas, Sardina Islena dijo:

A Haití la veo en las posibles. 

Si, ella puede ser un batacazo!

Publicado
hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

Que bueno leerte de nuevo Vesper.

Muy buenas apreciaciones, siempre me has parecido muy objetiva.

Muchas gracias, amigo! Espero hayas pasado un buen fin de año! Colombia va muy fuerte este año, fijo les ira muy bien!;)

Publicado
hace 10 horas, By North dijo:

DIOS MIOOOOOO ESTA FORISTA NO SABE NADA DE BELLEZA...ACASO VIVES EN EL CHOCO....QUE TE HA PASADOOOOO  ESTAS ENFERMAAA!!!

COMO PUEDES OPINAR DE BELLEZA Y PONES PRIMERO A LA HABACH SI ESA MUJER ES UNA PATADA CON BOTAS CATERPILLAR DIRECTO A LA NARIZ

TOTAL...

tumblr_nnsrmbRLgh1rjl6wko4_250.gif

tumblr_lnkqesx4Ju1qcq9ifo1_500.gif

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

Buen tema preciosa, muy acertados comentarios. 

Algunos foristas saben que las fuertes por las latinas son: Venezuela, Colombia, Brasil y México cada una tiene las cualidades para ser la más destacada en Filipinas. 

Para mi la más bella es Nicaragua, que mujer lastima que de seguro ira poco preparada.

Muchas gracias, bella!

Ese es el eterno problema con nuestras reinas Centroamericanas: bellas, pero con poca preparación y falta de apoyo de sus organizaciones y del público, contrario a tu país, en donde el Miss Venezuela es toda una tradición en la mayoria de tus paisanos.

En el análisis de las candidatas es inevitable omitir pesos de banda, desempeños y preparación porque todos sabemos que los jueces toman en consideración otros aspectos, aparte de la belleza física.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista