Saltar al contenido

OMG... TOP 5 DE MISSES MÁS FRACASADAS DEL AÑO: BALANCE 2016


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Guillermo Mirwald dijo:

Experiencia debes de tener viéndote todos los días al sufrir episodios de mentales pensando que la Bebo es la legitima ganadora del MU 2015

Querida si te dolió tanto ver a tres de las tuyas entre las más fracasadas del año no es mi problema, es mi opinión y la de muchos missologos a nivel mundial... si no te gustó haz un tema o medicate y ya !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Que tema tan raro... hecho por una colombiana... y no cita a ninguna colombiana dentro de las fracasadas... ummmm tipico

Porque de las colombianas que participaron este año solo esperabamos resultados de nuestra Miss tierra, nuestra Miss Globe y nuestra Reina Hispanoamericana y las tres triunfaron... de las demás no se esperaba nada así que no es fracaso sino derrota anunciada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, CEHRMU dijo:

YO NUNCA CAMBIE MI IDENTIDAD.. MIJA

ES MAS NO SE QUE HACE ALLÍ LA DUARTE.. SI ESA MUJER NOS REPRESENTO DE MARAVILLA... CON UNA CONCENTRACIÓN DE 20 PTS..

TODOS LA DÁBAMOS EN EL TOP...

POR QUE NO PONES A LA TUYA A LA GORDITA DANIELA??.. A CIERTO... ESA ERA PEGADA SEGURA... NI POR ERROR LA METÍAN EN UNA PREDICCIÓN O TOP..

O LA COLOSSHA DEL MISS SUPRA...

O LA GRAN JULIANA LA DEL MISS GRAND

O A LA QUE TODO JURABAN ERA LA NUEVA REINA AMÉRICA EN EL MISS INTERCONTINENTAL DONDE SE SUPONIA "DESTITUYERON" A DIOSTAMAL... PERO OTRA VEZ LOS DEJARON HUMILLADOS CUANDO DIJERON QUE DIOSTAMAL  SEGUIA SIENDO REINA DE AMERICA...

O MEJOR A LA "CAMPEONA OLÍMPICA" QUE GANARÍA LA PRUEBA DE TALENTO Y DEPORTE EN MISS WORLD.. LA QIE IBA POR LA 7MA ENTREVISTA??...

POR QUE NO PONES A ESAS BAGRAS COLOSHAS PERGADAS... A CIERTOS ES QUE SON TAN NULAS Y FEAS QUE NADIE LAS RECORDABA...

 

POBRE LOCA

MEATE UN RATO AMIX @Guillermo Mirwald

SE NOTA LO ENVIDIOSA Q ESTA GATA ... SE NOTA LO OBJEETIVA Q ES .... LO Q DA ES RISA , VERGUENZA DEBERIA DARLE CON LAS PEGADAS COLOMBICHAS ESAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

Nunca fueron favoritas así que no se pueden llamar fracasos.

SI CLARO Q CONVENIENTE PUES.... AHORA RESULTA Q NUNCA SON FAVORITAS DE NADIE PUES NI DE USTEDES MISMOS PUES ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

Yo pensé que en primer lugar estarian el fracaso de las misses colombianas en MI, MS, MW, MGI y reina hispanoamericana donde fue devuelta a su país al día siguiente : memeo:

 

No puedo con tanto, humillada en su absurdo y fracasado tema.

:haha::haha::haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

Nuevamente digo, son fracasadas por ser megafavoritas y quedar más pegadas que chiclet en brea ... las colombianas q mencionan jamás fueron favoritas así que sus fracasos estaban cantados. 

osea que ser mega favorita y ser reconocidas por todos como fuertes candidatas es ser fracasadas?? a pesar de los resultados???

fracasadas si son esa coloshas que te mencione que ni polvo levantaron 

fracasaron en el intento de resaltar en sus certámenes... 

cosa que si lograron esas "fracasadas" que mencionas.. a pesar que no clasificaron..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...