Saltar al contenido

OMG... TOP 5 DE MISSES MÁS FRACASADAS DEL AÑO: BALANCE 2016


PeaceLove

Recommended Posts

Ya fué develado el Top 5 de misses más exitosas del año 2016, el cual dió como resultado a 1 venezolana, 1 paraguaya, 1 española y dos colombianas como las más regias, fabulosas y exitosas misses del año 2016

Ahora llega el momento de saber quienes fueron las más  grises y fracasadas del año ... Comencemos !

5. LAS PEGADAS :

En el quinto lugar resultó un triple empate entre: LA MUÑEQUITA DE PORCELANA (MISS VENEZUELA INTERNATIONAL ), LA BARBIE GIRAULT (MISS WORLD MÉXICO), Y PRINCESS DIANA (MISS WORLD VENEZUELA) 

Jessica Duarte aka "Muñequita de porcelana": Sus paisanos venezolanos juraban un B2B seguro con Jessica, los tops la ponían como segura ganadora y nadie dudaba de su clasificación... pero las ilusiones bolivarianas quedaron aniquiladas cuando nisiquiera quedó entre las 15 semifinalistas... Desde ese fatidico dia mi amiga @Jorgelsvzla desapareció de la fora y muchas otras necesitaron medicarse para recuperarse de tan duro golpe.

CQ39x_sW8AAln54.jpg

Ana Girault aka "Barbie girault", tambien llamada "La rostra mejicana despues de Maria Félix" o "La primera segura" según sus compatriotas, llegó como supuesta favorita pero su comportamiento brusco y sus fotos desnudas le aniquilaron cualquier posibilidad, esto se evidenció al quedar aplaudiéndo duro y rico a la flamante ganadora boriuca. Fué tan dura la caida que desde ese momento mis amigas mejicanas perdieron la poca dignidad q les quedaba

14730731_677118529129750_481088554075894

Diana Croce aka "Princess Diana"o "Jaqueline Aguilera 2.0" ... Otra q juraban sería Miss World debido a su look estilo Aguilera, pero esta vez la fórmula no funcionó. quedando más pegada que chiclet debajo de escritorio. desde ese momento nuestras queridas foristas @ADRIAN TOP ONE, @SeXbastian Queen, @CEHRMU , tuvieron que cambiar hasta su identidad.

ed6f0a1e-dec3-4de3-b135-3b8b964feb4e_zps

 

4. ANEA GARCÍA -DOMINICAN REPUBLIC (DESTITUIDA MISS GRAND INTERNATIONAL 2015)

"Obligada a renunciar por incumplir sus obligaciones"; Así reseño la prensa internacional la salida de Anea García como Miss Grand International 2015: “Con efecto inmediato, la señorita Anea García renunciará a su cargo de Miss Grand International 2015 debido a la incapacidad de cumplir y seguir el acuerdo contractual con la organización”

GrandInt15v3.jpg

 

3. KRISTHIELE CARIDE  (DESTITUIDA MISS UNIVERSE PTO RICO 2015)

“Es que no me gustan las cámaras”, fue la respuesta de la entonces reina a tan solo cuatro meses de concursar por segunda ocasión representando al pueblo de Isabela... Poco despues, fué destituida por Desire Lowry y humillada por esta misma en un juicio interpuesto por la bella Caride que dió como resultado "no ha lugar" despues que se  determinó que "debido a su problema de actitud y conducta, (Kristhielee) incumplió con varias cláusulas del contrato de reina", además se recalcó que "faltó a sus responsabilidades de reina"... En este caso solo me resta decir: Pobre chica. 

Kristhielee-Caride.jpg?6cba26

 

2. PIA WURTZBACH - PHILIPPINES (MISS UNIVERSE 2015)

El fracaso de la actual Miss Universo fué evidente, podrán decir misa sus compatriotas filipinos pero no podrán esconder lo nulo y gris que fué su reinado. En resumen solo visito 8 paises, de ellos solo Canadá, Indonesia y Emiratos Arabes fueron visitas importantes, los demás fueron islas desconocidas o paises sin relevancia. Fué ignorada por Yamammay quienes tuvieron que contratar a Naomi Campbell para promocionar sus vestidos de baño, fué ignorada en el Puteri Indonesia (En donde asistió Edymar) y el Femina Miss India (En donde asistió la Miss Supranational), no realizó ninguna campaña comercial en los pocos paises q visitó, de hecho, el comercial en indonesia jamás salió al aire. Sus actividades solo se basaron en tutoriales de cocina, maquillaje y peinados y llegó a tal punto de decadencia, de hecharse comida en la cabeza ante las cámaras. Fué opacada por cada una de las reinas nacionales que tuvo al lado y sus apariciones pocas veces fueron positivas. Sus campañas contra el VIH se resumieron a unas simples fotos en instagram posando con mensajes en las manos con candidatas de este año. A esto se suma que fué descubierta con hombres en el apartamento del concurso, se dedicó a coquetear con actores vía skype y fué público su romance con el Presidente de Filipinas... En resumen... su año fué un completo desastre.

Miss-Universe-Pia-Wurtzbach-Presscon-201

 

1. ALICIA MACHADO - VENEZUELA (EX MISS UNIVERSE)

Lo gris de está bella venezolana lo tiene tatuado en su frente, no se niega que fué ganadora indiscutible en su año, pero despues de eso, la palabra fracaso la persigue... Ni como actriz., ni como presentadora, ni como empresaria, ni como cantante, ni como estrella de realities y mucho menos como vocera de candidatos presidenciales en los Estados Unidos. Este año dió su estocada final al verse vencida junto a su candidata Hillary Clinton y así sumar 20 años de fracasos continuos. Espero de todo corazón, que su vida personal sea muy diferente, porque la laboral, deja mucho que desear.

ClintonMachado-reuters.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Yo pensé que en primer lugar estarian el fracaso de las misses colombianas en MI, MS, MW, MGI y reina hispanoamericana donde fue devuelta a su país al día siguiente : memeo:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NUNCA CAMBIE MI IDENTIDAD.. MIJA

ES MAS NO SE QUE HACE ALLÍ LA DUARTE.. SI ESA MUJER NOS REPRESENTO DE MARAVILLA... CON UNA CONCENTRACIÓN DE 20 PTS..

TODOS LA DÁBAMOS EN EL TOP...

POR QUE NO PONES A LA TUYA A LA GORDITA DANIELA??.. A CIERTO... ESA ERA PEGADA SEGURA... NI POR ERROR LA METÍAN EN UNA PREDICCIÓN O TOP..

O LA COLOSSHA DEL MISS SUPRA...

O LA GRAN JULIANA LA DEL MISS GRAND

O A LA QUE TODO JURABAN ERA LA NUEVA REINA AMÉRICA EN EL MISS INTERCONTINENTAL DONDE SE SUPONIA "DESTITUYERON" A DIOSTAMAL... PERO OTRA VEZ LOS DEJARON HUMILLADOS CUANDO DIJERON QUE DIOSTAMAL  SEGUIA SIENDO REINA DE AMERICA...

O MEJOR A LA "CAMPEONA OLÍMPICA" QUE GANARÍA LA PRUEBA DE TALENTO Y DEPORTE EN MISS WORLD.. LA QIE IBA POR LA 7MA ENTREVISTA??...

POR QUE NO PONES A ESAS BAGRAS COLOSHAS PERGADAS... A CIERTOS ES QUE SON TAN NULAS Y FEAS QUE NADIE LAS RECORDABA...

 

POBRE LOCA

MEATE UN RATO AMIX @Guillermo Mirwald

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Yo pensé que en primer lugar estarian el fracaso de las misses colombianas en MI, MS, MW, MGI y reina hispanoamericana donde fue devuelta a su país al día siguiente : memeo:

De las nuestras en MI, MS, MW y MGI no se esperaba nada así que sus fracasos eran esperados por eso no cuentan ... La Reina Hispanoamericana no puede ser fracasada ya que ganó... BTW... Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJOR TODAS LAS MW COLOMBIANAS...

UPS NO HAY.... POR ALGO SON FRACASADAS Y HUMILLADAS

O LAS 7 MU COLOMBIANS

UPS SI LOS QUE TIENEN 7 SOMOS LOS VENEZOLANOS

Y OBVIO EL UNICO Y LEGITIMO B2B DE LA HISTORIA DEL MU..

BYE

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

YO NUNCA CAMBIE MI IDENTIDAD.. MIJA

ES MAS NO SE QUE HACE ALLÍ LA DUARTE.. SI ESA MUJER NOS REPRESENTO DE MARAVILLA... CON UNA CONCENTRACIÓN DE 20 PTS..

TODOS LA DÁBAMOS EN EL TOP...

POR QUE NO PONES A LA TUYA A LA GORDITA DANIELA??.. A CIERTO... ESA ERA PEGADA SEGURA... NI POR ERROR LA METÍAN EN UNA PREDICCIÓN O TOP..

O LA COLOSSHA DEL MISS SUPRA...

O LA GRAN JULIANA LA DEL MISS GRAND

O A LA QUE TODO JURABAN ERA LA NUEVA REINA AMÉRICA EN EL MISS INTERCONTINENTAL DONDE SE SUPONIA "DESTITUYERON" A DIOSTAMAL... PERO OTRA VEZ LOS DEJARON HUMILLADOS CUANDO DIJERON QUE DIOSTAMAL  SEGUIA SIENDO REINA DE AMERICA...

O MEJOR A LA "CAMPEONA OLÍMPICA" QUE GANARÍA LA PRUEBA DE TALENTO Y DEPORTE EN MISS WORLD.. LA QIE IBA POR LA 7MA ENTREVISTA??...

POR QUE NO PONES A ESAS BAGRAS COLOSHAS PERGADAS... A CIERTOS ES QUE SON TAN NULAS Y FEAS QUE NADIE LAS RECORDABA...

 

POBRE LOCA

MEATE UN RATO AMIX @Guillermo Mirwald

Nuevamente digo, son fracasadas por ser megafavoritas y quedar más pegadas que chiclet en brea ... las colombianas q mencionan jamás fueron favoritas así que sus fracasos estaban cantados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que la calle esta dura!!!.. Esta  anda refunfuñando pues no hay clientes PA trabajar!!!!....... Su nombre de batalla es la KATY PERRY,.... De día KATY de noche ...........PERRY!!!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Tu cara dice todo lo contrario ... Queridita !

Experiencia debes de tener viéndote todos los días al sufrir episodios mentales pensando que la Bebo es la legitima ganadora del MU 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...