Saltar al contenido

¿Y SI LAS 5 LATINAS MÁS FUERTES CLASIFICAN TODAS?

SEBASZAR

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Quiere decir que ya la org decidio , quienes son las favoritas?  ay amores dejen esas ninas llegar  y batallar . :rolleyes:  Saben pq, pues cuando le pasan el rolo , no entienden el pq, pero es claro, por las ideas que se hacen.   Come on???

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Quiere decir que ya la org decidio , quienes son las favoritas?  ay amores dejen esas ninas llegar  y batallar . :rolleyes:  Saben pq, pues cuando le pasan el rolo , no entienden el pq, pero es claro, por las ideas que se hacen.   Come on???

Pero este año si nos dieron una idea clara de quienes son las favoritas, llevando candidatas hasta filipinas y enviando parte del equipo MU a ciertos países para grabar a ciertas candidatas.

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero este año si nos dieron una idea clara de quienes son las favoritas, llevando candidatas hasta filipinas y enviando parte del equipo MU a ciertos países para grabar a ciertas candidatas.

oh no me digas, asi hacen ahora , waoo soy nueva en esto .

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

oh no me digas, asi hacen ahora , waoo soy nueva en esto .

Ya te iré enseñando

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ya te iré enseñando

Gracias mi amor lo agradecere , siempre .

Publicado

Colombia no pasara el primer corte de semifinalistas... la dejaran pegada para el delirio de la fanaticada filipina... al pueblo pan y circo 

Publicado

UFFF .. ESO SERIA UNA GUERRA DE TITANES... VERSION FEMENINA PUES... ME ENCANTARIA..

VERLAS A TODAS ELLA JUNTAS HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA Q VENEZUELA NO AVANCE JEJEJEJE JEJEJEJ ... PERO LASTIMA POR ELLA LA MARIAM TIENE MUCHAS GARRAS Y ARMAS ... 

Publicado

CHILE, PERÚ Y ME ATREVO A DECIR QUE LA DOMINICANA SON MEJORES QUE LA BRASILERA Y LA HORROROSA PANAMEÑA...

Publicado

Todas tienen altas posibilidades de llegar al top 15 pero no creo que lleguen las 5 al top 5 

Publicado
hace 18 minutos, IsakRey dijo:

Todas tienen altas posibilidades de llegar al top 15 pero no creo que lleguen las 5 al top 5 

Máximo 2.

💠💎💠💦

Publicado

Mi amarrshhhhh de las nombradas solo colombia ... venezuela podria entrar segun la competencia, la panama ni fu ni fa .. ni entrara a las 15 y brasil se pega tambien .. lo firmo amoras .... venezuela por tradicion y por el reconocimiento de las pajaras filipinas entrara a las 15 eso es seguro :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista